Luz blanca

Narración en tercera persona

Xavier estaba sentado dentro de su cabaña. Estaba totalmente perdido en sus pensamientos o en unos particulares ojos color avellana que lo han hechizado desde que los vio. Sus ojos tenían el tono avellana más bonito que jamás haya visto, pero había un vacío dentro de sus ojos. Él quería conocerla saber hasta el último secreto de ella para poder dominarla en realidad solo fueron un par de horas las que pasaron pero ya tenía una nueva obsesión quería saber todo sobre ella para poseerla era como la pintura que vio en Venecia única y con colores únicos nunca nadie lo había vuelto tan loco siempre tenía la cordura por amiga pero está chica comenzaba a romper esa amistad.

La gente creyente siempre tenía una profecía una que decía « El diablo caminara por la tierra y un día encontrará a su mujer entonces el muerte y mal se desataran » él era ese diablo para muchos y ya estaba encontrando a su mujer era momento de rezar .

Mientras estaba perdido en sus propios pensamientos, su asistente personal, Robert, entró con un archivo en las manos y lo llamó, pero no respondió o probablemente estaba demasiado perdido para responder o reconocer su presencia , siempre le era omisible su presencia al fin era el trabajo de Robert, él se aclaró la garganta y esta vez lo llamó en voz alta. "Señor, estos son los archivos que usted quería fueron enviados por el señor Johnson" con esas palabras el diablo salió de su trance primero miró el sobre y luego a él entonces se lo arrebató con gran impaciencia como si su vida dependiera de ello unos archivos que estaba matando la estabilidad de ese hombre .

A Robert le hizo gracia ver a su jefe tan impaciente y perdido a la misma nunca antes lo vio así y Robert trabajo para él desde siempre ers comico ver el descontrol . Xavier miró el expediente y una pequeña sonrisa rozó sus labios , Robert se sorprendió al verlo sonreír así. Xavier sintió que todavía estaba allí no quería compartir la información que obtuvo así que lo hecho de su oficina.

Después de que Robert se fue, Xavier abrió el archivo y lo primero que vio fue una foto de ella. Se veía absolutamente impresionante en esta foto , ella llevaba un vestido verde y veraniego en la playa con una hermosa sonrisa entonces ella sonreia como un verdadero angel , siguio viendo y revisando los archivos mientras más veía las fotos más su obsesión crecía por ella .Sus ojos color avellana , labios carnosos rosados nariz diminuta, pelo largo castaño que el podría envolver en su mano , ella es absolutamente hermosa.

Luego comenzó a leer los detalles sobre ella, está era la parte que más le importaba queria saber si su angel era solo de él.

Cerró el archivo después de leer todo y siguió mirando su foto su angel estaba sola y con las ala rotas , el no queria reparar esa alas de echo la mantendria de esa manera para evitar su escape su unico amigo debia morir para destrozarle las alas de una vez por todas todas las fotos en las que sonreia en realidad son como un pasado lejano desde la perdedida de su benefactora aquella que la recogio de la calle, una foto llamo su atención era ella vestida de novia y aunque la imagen mostraba a otras más con vestidos similares solo ella le importa .

Se imagino subiendo ese vestido mientras ella lo abrazaba gimiendo para él con un anillo en la otra mano , con solo imaginar ese día se puso duro. Tenía muchas ganas de besar sus suaves labios rosados, de comprar ese maldito vestido, de poner ese maldito anillo . Él quiere reclamarla , aunque luego ella lo odiara ella que no lo había mirado más que confusión, ella que se metió en su cabeza con una sola mirada debía tenerla , no quería esperar más por ella , él simplemente ya no puede esperar más.

Salió corriendo de su oficina para verla de nuevo para avivar más ese fuego de enferma obsesión que comenzó a tener desde la mañana , entró en su coche y se dirigió al café donde ella trabaja. Estacionó afuera de la cafetería y la miró a través de la puerta de vidrio de la cafetería. Estaba ocupada escribiendo el pedido dando atención a alguien más que no fuera él quería soltar su ira , toda su concentración estaba en su trabajo. Parecía angelical , algo que descubrió un poco tarde pero que podría solucionar como siempre lo hacía no existía nada que no obtuviera siempre tuvo lo que quería

Entró al café con la idea de hacerla suya de decirle que ella había comenzado con su obsesión y amor en él que muy pronto de hecho estaba cerca, la convertirá en la señora Knight. Él sonrió ante su pensamiento, en realidad estaba pero era hora de comenzar su plan que no podría tener ninguna falla , y ahí estaba él sentado en una mesa en un café que odiaba pero su mujer está ahí .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo