Capitulo 15: El consejo, un aviso

Luego de despedirse de Yaret, Ania y David salieron de las instalaciones del consejo para irse a su casa.

Iban en el auto cada uno sumido en sus pensamientos, Ania recordando todo lo que tuvo que pasar David, como sus ataques de pánico cuando tenía pesadillas y ella sintiéndose impotente sin poder ayudarlo.

Y David buscando las palabras exactas para hablar con el consejo, de que el sueño que tubo era una especie de premonición, una alerta de lo que iba a pasar, tenía que convencerlos de alguna manera y que no lo vean como un loco paranoico.

No se habían dado cuenta que ya tenían rato de haber llegado, cuando el chófer les tocó la ventanilla, se bajaron del auto y entraron a la casa.

Ya estando dentro cambiaron su cara de preocupación por una de tranquilidad, tenían que aparentar que todo estaba bien delante de su hijo y sobrino, en especial de su hijo, ya que no querían preocuparlo sin tener la certeza que fuera a ocurrir lo del sueño, y si fuera así entre ellos y el consejo tendrían que idear un plan para detenerlo y evitar otra guerra de lo que no tenían la seguridad de ganarla.

Cuando los vieron entrar Keilen y Marcus los saludaron, y se quedaron un rato conversando sobre lo que tenían planeado hacer los 4 durante su estadía en Londres.

Ya se estaba ocultando el sol, cuando se dieron cuenta, así que decidieron ir a cenar esa noche, cada uno se fue a sus habitaciones para prepararse y salir, (al ser vampiros su principal fuente de alimento es la sangre, pero también pueden consumir alimentos como los humanos, pero solo lo podían hacer aquellos que tenían un control sobre el consumo de la sangre al beberla dos o tres veces por semana para no debilitarse).

Ya eran las 8 de la noche cuando ya iban en el auto y estaban llegando al restaurante, se bajaron del auto y entraron, cuando un mesero se les acercó y los guió hacia una mesa, después de unos minutos ordenaron lo que ivan a comer, después que pasaron unos minutos el mesero les llevo la comida, tenían una charla amena y tranquila, cualquier persona que los viera diría que eran una familia tranquila y normal (si supieran que de normal no tenían nada, que 3 de ellos eran vampiros y un humano que no envejecía).

Después de cenar, los 4 regresaron a casa, cada uno al llegar se retiraron a sus respectivas habitaciones a descansar.

Ya al día siguiente Ania y David estaban listos para irse a la sede del consejo desde temprano.

Keilen al igual que sus padres estaba listo para salir cuando se le interpuso Marcus en el camino para distraerlo, para que sus tíos se fueran y llegarán primero con el consejo y se reunieran, y al estar ocupados no podrían atenderlo cuando llegara.

Una hora más después David y Ania ya estaban en la sede, a los minutos de haber llegado fueron atendidos y llevados a la sala de reuniones dónde ya estaban la mayoría de los miembros del consejo solo faltaban el líder de los duendes Walder y Yaret el representante de los cambia-formas.

Adze

Bienvenidos mis altezas.

Los saludos con una reverencia.

Mi reina cuál es la razón de esta reunión de imprevisto, debe ser algo muy importante para ser llamados de un día para otro.

Decía Adze a todos y dirigiendo la pregunta hacia Ania, ya que al ser una reunión ante todo el consejo, tenía que hablarle con respeto al ser ella de la realeza, a pesar de ser amigos.

Ania

Les agradecemos a todos por estar aquí y más por aceptar, pero necesitamos que estén todos presentes para informarles lo que está pasando.

David

Es de suma importancia que actuemos apenas sepan lo que he venido a decirles, y se que no ha todos va a agradarles en especial a Walder.

En ese momento fueron entrando el mencionado y Yaret discutiendo y llamando la atención de todos en la sala, pero al ver que eran ellos dos volvieron a dirigir su mirada en Ania y David, ya que estaban acostumbrados a verlos discutir cada vez que se encontraban.

Ania

Por lo que veo estos dos siguen igual, han pasado un par de siglos y todavía no han aprendido a llevarse bien o por lo menos a tratarse cordialmente.

Decía Ania con diversión a los demás.

Adze

Pues Walder todavía no acepta que un lobo como Yaret, sin manada ni familia sea el representante de los cambia formas, en un puesto tan importante como lo es el consejo, no entiende como la diosa luna lo eligió así como si nada, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros obtuvimos el puesto por herencia o por elección de nuestros líderes deacuerdo a nuestros conocimientos y esfuerzos. Y piensa que no se lo merece el puesto.

Le decía Adze a Ania.

Ania

Y dime Adze, ¿tu también piensas lo mismo que él, que Yaret no se merece ese puesto?.

A pesar de todo lo que ha pasado y lo que ha hecho.

Le decía Ania.

Adze

Para serte sincero no me importo, cuando mencionaron loa que ya había un representante de los cambia-formas para el puesto en el consejo, lo único que me interesó fue que estuviera a la altura, que estuviera capacitado para todo lo que habría que hacer aquí dentro, y no me intereso porque la diosa lo eligió a él, sus razones tendrá y quiénes somos nosotros para cuestionarla, y para responder tu pregunta no, no pienso como Walder, porque con el paso del tiempo Yaret supo callarles la boca a muchos que estaban en su contra y ganarse el respeto que conlleva el puesto en especial el mío.

Le respondió con toda sinceridad en vos baja que solo escuchará ella y que acepto con mucho agrado.

Después de hablar con Ania decidió que ya era momento de empezar con la reunión, hablo directo a los dos que seguían discutiendo quien sabe que y callarlos de una vez por todas, ya que estaban perdiendo mucho tiempo.

Adze

Ya que estámos todos, empecemos con la reunión, David por favor tienes la palabra, dinos porque nos mandaron a llamar con tanta urgencia.

Hablo el vampiro cediendo la palabra a David.

El mencionado suspiro y empezó a relatar al consejo con detalle, los sueños que tubo sobre Sáenz, desde que escapa hasta donde atacaba a un alfa de una manada.

Todos en la sala quedaron sorprendidos, no esperaban que les digieran algo como lo que acaba de contar David, como podría ser posible que después de cientos de años, el enemigo que ellos creían haber derrotado regrese a cumplir la amenaza que juro hacia ellos.

Elrond

Es imposible, él está encerrado, como puede un ser como él, sin un cuerpo tangible escapar.

Hablo el elfo, después de un par de minutos de silencio.

Éter

Eso es verdad, además no olviden que quien creo esa prisión para él fue la reina Segney la bruja más poderosa que ha habido en mucho tiempo, no podemos caer en dudas y desesperación solamente por qué él viene aquí a contar un simple sueño, que puede ser solo eso un sueño.

Dió a conocer su opinión la líder de los elementales, porque no cree en la posibilidad de un escape.

Después de que Éter diera a escuchar su opinión, parte del consejo comenzó a murmurar y descartar lo dicho por David, y a pensar que solo eran paranoias, ya que después que lograron derrotar a Sáenz, David quedó con cierto miedo y temor hacia el lobo, gracias a los crímenes atroces que cometió por avaricia al poder y que él tuvo que presenciar como un espectador dentro de su propia cabeza, y que cada hecho ocurrido a sido un recuerdo vivo que lo ha atormentado, a pesar que al principio eran simples recuerdos que le llegaban de vez en cuando, lo supo manejar, pero ya unos cuantos años después de haber nacido su hijo, esos recuerdos hechos sueños fueron más recurrentes.

Ania al persibir los sentimientos tan conflictivos que tenía su pareja, tubo que buscar ayuda de un médico hechicero.

Al revisar a David tubo que darle unas posimas, pero esas posimas solo lo ayudarían por un tiempo hasta que su hijo pudiera hacerse cargo del trono, ya que la solución era que David se fuera a vivir por un tiempo a las tierras de las Adas, para bloquear todos esos sentimientos de culpa y las pesadillas.

El territorio era puro y sus habitantes vivían en total paz, sin conflictos alguno, Ania al ser la reina y su pareja no podía ni quería alejarse de él, por tal razón se iban por un par de semanas y luego regresaban, hasta que su primogénito tomara el cargo como rey.

Llegó el día en el que Ania dejo el trono y se fue con David al territorio de las hadas, hasta esa semana tuvieron que regresar por la inquietud de David.

Adze

Amigos por favor, pensemos bien lo que haremos, todo lo que ha dicho su alteza suena serio y no perdemos nada, si tomamos acciones al respecto.

Hablo el vampiro después de escuchar todo lo que estaban murmurando el resto de ellos.

Alney

Es cierto no podemos tomar todo esto a la ligera, saben que ese ser está encerrado por un hechizo de mi madre y que gracias a su fuerza se ha mantenido así, pero la mitad de los que estamos aquí presentes saben lo poderoso que es, por qué no tuvieron elección en participar en la gran guerra de alguna manera, y perdieron seres queridos.

Y la otra mitad que estuvieron allí incluyendo me, no podemos decir que fue fácil ni doloroso para ustedes seguir adelante sin olvidar y sin dejar de ser ustedes mismos.

Escuchar a su alteza David que puede regresar y destruir todo por lo que han luchado, debe ser difícil de asimilar, y a nosotros nos toca luchar por conservar la paz que tanto ustedes les tocó ganar, aunque no lo hagamos como ustedes lo hicieron, pero por mi parte haré lo que esté en mi poder para evitar el caos, por eso propongo que ideemos un plan para evitar que eso pase.

Hablo la bruja dirigiéndose a cada uno del consejo.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo