9. Marianné se ha ganado a dos enemigas mortales
Durante todo el trayecto en auto, Marianné permaneció dormida, como si el agotamiento físico y mental hubiera vencido toda su resistencia. Y es que se veía tan frágil y vulnerable que la culpa seguía martirizando a Remo.

Marcelo y Savino seguían igual de conmocionados, pero ninguno había reparado en Marianné de la misma forma en la que Remo lo había hecho. Se había convertido en alguien distinto de un momento a otro.

Tan pronto llegaron a la mansión, Remo se acercó a Marianné y la despertó con suavidad. No quería alarmarla, así que esperó hasta que ella se tomara su tiempo para abrir los ojos.

— Eh, Marianné, hemos llegado.

Marianné observó por un instante a su alrededor, todavía desorientada, y sin fuerzas para hablar, dejó que Remo guiara su camino, mientras ella apoyaba la cabeza en su hombro con los ojos cerrados.

En el amplio y majestuoso comedor de la mansión Gambino, se encontraba la familia de Remo. Una camarera se acercó a su madre y avisó sobre su llegada, como se le hab
miladyscaroline

¡GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO! Espero les este gustando la historia de Marianné y Remo. Recuerda comentar, reseñar y dar like. Es muy importante para mi y me ayuda muchísimo. También puedes seguirme en mi pagina de Face Book como: Miladys Caroline para mas detalles, spoiler e inf.

| 83
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo