entrevistarlo y no morir en el intento

Mis manos sudan como nunca... Pero debo controlarme.

Luego de llegar al último piso y abrirse el ascensor creí morir.

-Aguarda aquí un momento- dice la muchacha mientras se dirigía a una enorme puerta que he de suponer es de la oficina del el sr Andrew.

Luego de esperar un poco sale la señorita y me indica que ya puedo pasar, mis piernas tambalean como gelatina, trato de mantenerme quieta, controlarme pero se me hace imposible.

Toco por educación la puerta pero nadie responde así que ingreso, de igual forma la muchacha me dijo que ya podía pasar...

De infarto cuando lo veo detrás de su escritorio, ese aspecto masculino inalcanzable, la intensidad de la mirada, esos rasgos hace que cualquier mujer caiga rendida, entiendo ahora por que siempre estaba envuelto en alguna clase de espectáculos con alguna mujer... Si antes creía que era perfecto ahora lo confirmo a este hombre Dios no le negó nada, el traje de tres piezas color azul que está usando hace destacar la formidable marca de sus brazos, culpa de los músculos bien marcados que posee.

Por estar pensando en tantas cosas al mismo tiempo y no fijarme por donde voy me tropiezo con una malvada alfombra que decora su oficina, un calor extraño recorre mis mejillas y a su vez todo mi cuerpo.

-Señorita está usted bien-  Dice él tomandome de la mano para ayudarme a levantar, siento que muero literalmente, su mano intenta sostener la mía con delicadeza.

-Si disculpe, soy una torpe- es lo único que pude decir, mis mejillas estaban coloradas y juré que mi presentación sería algo más formal, "buen dia sr Andrew mi nombre es Alessia Fernández",  pero NO, tuve que tambalearme y caer como mensa.

-Ven puede sentarse acá- dice guiándome hasta un enorme sillón que tiene en esa inmensa oficina, mis piernas tiemblan aún más y no es precisamente te por que me haya lastimado. 

Mis palabras ni siquiera logran salir y simplemente obedezco, mi carpeta cayó al piso y no pude ni recogerla, él en un acto de de ayuda se encaminó a levantarla.

 Mientras me fui al sillón él me ayudo a levantar todas las hojas donde estaba el formulario de preguntas para la entrevista.

Él se acerca a mi para entregarme la carpeta y mis manos siguen temblando -eres una inútil por Dios- dice mi conciencia.

-Somos querida- Digo inconsciente en voz alta.

-Disculpe señorita está usted hablando sola?

-perdón murmuré algo sin querer, soy muy torpe disculpe por la bochornosa presentación -Dije a duras penas, tratando de justificar la caída de hace un momento.

-Creo que todos somos torpes de alguna manera y dudo que usted lo sea del todo, a cualquiera le pudo haber pasado así que no se preocupe, un placer mi nombre es.

-Andrew Rotsel lo sé, el placer es mío- dije sonriendo.

-Veo que sabe mi nombre.

-Sé todo sobre usted- Dije con la mejilas coloradas.

-No todo srta, creo que solo sabe lo que dice la prensa y eso no es saber ni conocer.

-Tiene toda la razón lo siento- Dije apenada, en realidad si continúo diciendo alguna otra estupidez todo quedará completamente arruinado.

-Le pido deje de disculparse, desde que ingresó a mi oficina lo a echo unas diez veces, Disculpese cuando lamente de verdad algo no situaciones innecesarias- Dice y me guiña un ojo, "en serio puede ser aún mas perfecto", pensé.

-disc-Lo sien- ashh - Bufé- es que acostumbró a disculparme básicamente por todo perdón- agregue torpemente sin hacer pausas.

-Ya me di cuenta no es necesario que lo diga, pero trate de no disculparse, no aquí y no ahora, a mi no me a dicho ni echo nada como para que tenga que estar lamentandose cada cinco segundos.

-Lo intentaré señor Andrew.

-Por favor ya deje de decirme señor, tengo apenas veintiséis años no soy tan viejo o si?

-No para nada, no lo es- respondí de prisa, obviamente no es para nada viejo y si lo fuese se conserva bien, MUY BIEN.

Ya me  presenté bueno usted me presentó señorita y yo aún no sé su nombre- dijo clavando su mirada en mi.

-Al- Alessia Fernández- dije tartamudeando de los nervios, su mirada invadía mi ser completamente y el calor de su cercanía me produce en el estomago un huracán que no había sentido jamás, "igual no todos los días tienes la oportunidad de entrevistar a un  papasito tan guapo" sigue hablando mi consciencia.

-Lindo nombre señorita Alessia- a notado lo nerviosa que estoy, trata de ponerme as ansiosa, oh Dios por que a mi.

-Gracias puede por favor sólo decirme Alessia.

-como prefieras, Isabel y su familia son grandes amigos, Isabel insistió en que te permitiera una entrevista, dijo que estabas haciendo tu tesis sobre mí, al principio me pareció un chiste, luego al ver la seriedad en su pedido pude notar que era cierto, luego me dieron ganas de conocer a la loca que querría hacer una tesis de mí, perdón por lo de loca pero fue lo que en su momento pensé. Dice y la conversación toma un aire un poco más seria que hace un momento, el sonido de su voz es cambiante pero sigue siendo intensa.

-Cierto mi tesis es sobre usted, tener y manejar negocios de los cuales usted conlleva es fascinante, disfrutar de las entrevistas que le realizan en la tv, o leer alguna revista,  leer de su biografia, lo que a creado durante el tiempo que maneja o a manejado los negocios de su familia es... A sido mejor dicho un deleite.

-Veo que si hace la tarea- Dice algo sonrrojado.

-Claro la hago, como corresponde. Reí con picardía, por alguna razón estoy recuperando la seguridad que había dejado tirada en el piso al momento de la caída.

-Acostumbra siempre a no usar ropa interior- retiro lo dicho, retiro lo pensado mejor, que semejante pregunta, definitivamente no podía ser mas vergonzoso este momento.

-Dis-Disculpe- Dije a Media voz y casi entre un susurro.

-No quise ser inoportuno, cuando se cayó la falda se le subió un poco y pude notar que no lleva ropa interior- agrego y siento desfallecer. 

No podía estar más colorada en la vida, no sabia siquiera que responder, este hombre a visto mi coño o parte de él.¡Que Vergüenza!

-Cuando llevo ropa ajustada acostumbro a no llevar ropa interior tiende a ser un poco incomoda- Digo Perdiendo un poco la pena, tratando de justificarm.

-Oh ya- Dice él viendome fijamente, trato de ver el piso, ahora sus ojos buscan los mios incesantemente y yo solo quiero sumergirme en el mar.

-¿Comenzamos con las preguntas? - pregunto tratando de safarme de tan candente momento, el calor del lugar va en aumento y no puedo continuar así.

-Por supuesto, pero para cambiar la dinámica de la entrevista , que te parece si por cada dos preguntas que tu me haces yo te hago una a ti?

-Pero soy yo quien hará la tesis- Digo algo confundida.

Se levanta se acerca a una pequeña nevera y saca dos botellas de agua, estira una para entregarmela y la otra se la queda para tomársela él, no le pedí agua pero enserio la necesitaba, esta de pié su porte, en serio no había visto un hombre como él, me pierdo entre sus pecho, sus ojos, mi vista lo recorre entero, estoy de vuelta a la tierra cuando escuchó que me habla.

-Está de acuerdo entonces Alessia?

-Esta bien- Digo algo nerviosa, y ni siquiera sé que acabo de responder. 

Ni idea en que me he metido pero acepte.

-inicio, su nombre completo es?

-Alessia estas desperdiciando tus preguntas y creeme que no haré lo mismo con las mías- Dice sonriendo con tanta picardía que me asusta.

-No las desperdicio señor Andrew quiero escuchar su nombre completo, Quiero que  salga de su boca- Digo coqueta.

-Andrew Alexander Rotsel Vicampo. Le gusta así?

-Vicampo? En ninguna de las revistas que he leído sale ese como su apellido.

-Es una pregunta o solo me lo hace Saber -dice él.

-Solo era un comentario señor Andrew, siguiente pregunta, a pensado casarse?

-Es una pregunta personal, su tesis es sobre la labor que he desempeñado desde mis inicios hasta ahora en las empresas de mi familia, segura quiere que responda eso?

-segura- Dije, obviamente es una pregunta personal, soy yo quien la está formulando, pero ya que estoy aquí, e hice el ridículo al menos quiero saber si a pensado en eso como una opción.

-Nunca a sido prioridad para mi pensar en el matrimonio, estoy ocupado en otras cosas, cosas realmente importantes.

-A que se refiere con cosas importantes, acaso el matrimonio no es algo importante- Dije intrigada, al escuchar su respuesta, que ni siquiera tardó en procesar o pensar bien.

-Lo siento pero no es mi turno de responder, le toca a usted Alessia- dice haciendo que comiencen a temblarme nuevamente la piernas y qu el huracán dentro de mi comience a hacer estragos...

-Cierto, le toca señor Andrew pero debo aclarar que mi vida no es para nada interesante.

-Ya lo veremos, Siempre has estado interesada en mi vida personal?

-Crei que no desperdiciaria sus preguntas- Dije con una sonrisa de medio lado.

-No lo hago, puede respoder?

-No recuerdo cuando comencé a Interesarme en usted, la verdad no tengo ni idea .

-mentira y más mentira -Dice mi fastidiosa conciencia-

Flashback

Estoy en una consulta de ginecología acompañando a mi amiga Isabel, espero afuera mientras ella está con la doctora, tomo un par de revistas para distraerme un poco pero lo que realmente llamó mi atención fue al papasito que estaba  en la portada, musculoso, ojos negros intensos, labios carnosos que podrían devorarte en un segundo, este hombre es un Dios griego.

Fin de flashback

-Hey a donde fuiste- Dice el chasqueando los dedos para traerme de vuelta.

-Me distraje por un momento lo siento.

-Ahí vamos de nuevo con otra disculpa. 

-Asi que estas interesada en Mí y no recuerdas desde cuando?

-Ashhh- Bufé, -No estoy interesada en ti, me interesa su trabajo- agregué.

--Uhmmm, como digas ya respondiste igual mi pregunta.

-puedo continuar?

-Claro que si Bella.

Santo Dios acaba de decirme bella, capaz y ni recuerda como me llamo, de seguro  tiene cientos de chicas detrás de él , como para  recordar un simple nombre más.

-Mi nombre es Alessia no bella- Dije cortante.

-Lo sé Alessia Cristhina Fernández Cáceres, ese es tu Nombre -dice él y me paralizo en el acto.

Dios Bendito  abro tanto los ojos como puedo, como es que sabe mi nombre completo si solo me presenté con mi primer nombre y el apellido de mi Padre.

-Si ese es mi nombre, como es que lo sabes? 

-Utilizaras esa pregunta por una del formulario? 

-Si, quiero saber como sabes mi nombre completo.

-Te investigue, isabel Mencionó reiteradas veces que estabas interesada en conocerme, me pareció algo absurdo, se encargó de recalcar muchísimas veces que eras dulce, inteligente y que la pasaria muy bien durante la entrevista.

-La estas pasando bien?

-Sinceramente si, no pensé que te estarias tan colorada al verme, no pareces la típica chica que muestra admiración, tu mirada se va a Todo mi cuerpo, buscas algo y me da curiosidad por saber que es.

Salgo despavorida de esa oficina, dejo hasta la  carpeta, simplemente la cobardia me sobre pasó, me sentía pérdida, como pude llegué al ascensor, y baje rogandole a Dios se me pasara este nervio tan hijo de su madre que sentía, no podía estar un segundo más con él en esa oficina, no sé como pude aguantarme tanto tiempo, sentí que fue una eternidad.

-Lo lamento señorita no puedo dejarla salir- dice el señor de seguridad que me recibio hace un rato, mientras me detiene y toma del brazo.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo