Capítulo 17. Zoe, ¿mi fin?
Me mantenían sedada, atada, inmovilizada, acostada en una camilla, las enfermeras ignoraban mis suplicas, la psicóloga Martha ignoraba mis ‘’estoy bien, no estoy loca’’, siempre respondía con su tonto ‘’lo estarás, Zoe, lo estarás’’.

No sé cuántos días pase en este lugar recibiendo suero, líquidos y un montón de calmantes que solo me hacían dormir. Las pesadillas con mis padres regresaron, me mantenían sufriendo de día y con terrores nocturnos por la noche.

Si existe el infierno definitivamente no está con Lucifer como todos dicen, está aquí en la tierra. El único lugar donde he sufrido, donde he perdido, donde me torturan y me hacen daño. Estoy muy segura de que en el infierno Lucifer no me trataría de esta forma… No sé porque tuve tanto miedo en decirle que si a irme con él, no pierno nada al irme, aquí todo lo que tenía, todo lo que una vez me hizo feliz ya no existe. No tiene sentido que me quede aquí, Lucifer me hace sentir mucho más feliz de lo que nunca he sido, de alguna for
Miliana Idler

Advertencia: esta historia no esta sujeta a ninguna creencia religiosa. Por favor no ofenderse. TODO ES FANTASIA Y FICCION. para el disfrute de ustedes. Si no es de su agrado estos temas NO LEER.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo