Inicio / Romance / Mi bella doncella / Cap 2: " El desconocido"
Cap 2: " El desconocido"

Narra Kat.

Al llegar a la playa, solo me senté en la arena y me abrace a mi misma, fui un mar de lagrimas. Me preguntaba ¿Por qué ella y no yo? ¿Qué tenía ella que yo no? ¿Por qué? Yo le di todo ¿Por qué? ¿Por qué ella? ¿Por qué con unas de mis mejores amigas?. Me sentía insegura, sola, y tendría que aprender a olvidar todos esos momentos que pase con Alex, aprender a olvidarlo a el.

Será muy difícil olvidar 2 años de mi vida con Alex , pero de una u otra forma creo que lo tendría que hacer...

Mis inseguridades venían, nunca me había sentido así, tan tonta, tan sola, tan idiota y estúpida…

Una chica de bikini morado se acercó a mí, ella solo me miraba.

- Hola, trabajo en la disco y es la que esta a unos pasos de aquí y quería invitarte, aquí tienes una entrada para la fiesta, abra espuma y ofertas de tragos.

-Yo solo tome la invitación un poco indecisa.- Creo que gracias…

La chica solo me miro y se fue, mire hacia la playa, el mar y un pequeño faro, muere el cielo, tome aire y pensé un poco en ir o no a esa disco. - Tal vez sea buena idea ir a distraerme un poco.- Pensé y decidida tome camino a la disco.

Mostré mi entrada y entre, había mucha gente y espuma por todos lados, música fuerte, gente bailando y bebiendo,, solo me acerque a la barra a pedir algo para beber. Y si tal vez después de todo necesito esto y pedí un tequila, otro, un pisco solo.

Creo que ya había pedido la cuenta de los tragos que había tomado. Fui bailar, un poco, un chico se acercó a mí, baile con el, baile, tomé como nunca. Entre en calor y tenía mi blusa mojada por la espuma y mi transpiración, transparenta mi bikini, solo me la saque, no me importaba nada, solo bailaba y bebía.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Jake.

Hoy la disco estaba más llena que nunca, eso me alegraba de que este negocio le fuera tan bien, manejarlo ha sido difícil, pero siempre he buscado la solución para mantenerlo. Miraba a toda la gente bailar, pero me fije en una chica muy linda, tenía solo un bracier rojo y un short de Jeans y rubia, delgada, no era de fijarme mucho en las chicas, pero esa chica llamó mi atención, quizás por como bailaba o por qué es muy linda.

Me asuste cuando me tocaron el hombro, me voltee y vi a mi padre que me abrazo .

- Querido hijo, déjame felicitarte, has podido tener y mantener muy bien este negocio.

- El solo me soltó, me miro sonriente.- Padre gracias, sabes que siempre te ayudare en todo.

- Lo se hijo y gracias, siempre agradeceré tu ayuda… ¿Por qué no vas abajo a disfrutar un poco?

- Papa, yo solo me aseguraba que todo este bien y funcione todo bien desde el segundo piso.

-Bueno hijo, espero que disfrutes un poco

- ¡Lo hare padre!

Mi padre Carlos solo se fue y volví a mirar que todo estuviera bien. Baje un rato y me pedí uno que otro trago.

Volví a ver a la chica de bracier rojo, aunque viéndolo bien, tenía más pinta de bikini. Solo observé irse con ese chico con el que estaba bailando. Yo solo me levante y decidí seguirlos, no se por que, pero solo los seguí.

Los vi fuera de la disco, parecían que discutían.

- ¡Es enserio, déjame por favor!

-¡Vamos chica! Relájate y solo ven conmigo.

Yo solo vi como ese chico se acercaba a ella.

- ¡Aléjate de mi! No me toques.

- ¡Vamos, será divertido!

- ¡Suéltame, lo digo enserió!

- ¡Ella ya te ha dicho que la sueltes y la dejes en paz!- Yo solo me acerque a la chica de brasier rojo. Ella se veía muy habría.

-¿Y quien eres tu para meterte en esto?

-¡No te importa! Ahora quiero que te largues de aquí o llamare a la policía.- El chico solo se fue y yo solo mire a la chica.- ¿Te encuentras bien?

- Eso creo, gracias… Yo ya me tengo que ir.

- No creo que debas conducir así, no es buena idea…- Ella solo se detuvo y se volteo a verme.

- ¡No, yo no manejo! Llamare a un taxi.

- La chica solo tomo su teléfono, realmente ella estaba muy borracha, me acerque a ella – ¿Sabes que hora es?.- Ella solo me miro y ni me respondió.- Chica son las 1 AM y ni creo que encuentres un taxi a esta hora.

¡Mierda! Perdí la noción del tiempo.

Si.- La chica solo se sentó en la acera de la calle, yo solo la mire, tiene sus ojos color miel cristalizado. Me acerque a ella y me senté a su lado, la mire.- ¿Y que vas hacer?

No lo se… creo que buscaré un hotel…

-¡Chica! Yo ya te dije la hora ¡Y es verano! Dudo que encuentres algo…- Yo solo la mire y vi una lágrima caer de su cara.

- Creo que me quedare aquí en la playa.

- ¿Qué? ¿Sabes lo peligroso que es? Tu estas borracha, no puedes dormir aquí, más con lo helado que es aquí.- Ella solo me miro y yo me levante.- Yo te puedo llevar a tu casa… Si tu quieres...- Ella solo me miro.

-¿Qué? Yo ni siquiera te conozco, eres un desconocido para mi y no es necesario que me lleves.

- Me llamo Jake.- Ella solo me miro.- y bueno, donde tu quieras te puedo llevar.- Ella se rio, la mire extrañada.

-¡Esta bien desconocido! Pero aun así, yo no tengo donde ir o donde quedarme…

- ¿No eres de aquí?

- ¡Nací aquí en Miami! Pero vivía con mi novio y termine con él por que me ha sido infiel con unas de mis mejores amigas.

-Valla, lo siento… pero si es que no tienes donde quedarte… tu te podrás quedar en mi casa.- yo solo la mire, ella se abrazaba así misma.

-¿Lo dices enserió?

-¡Si!... Ven vamos a mi auto… - Di un paso, pero me detuve y me devolví hacia ella y solo me saque la chaqueta que traía mi esmoquin que traía puesto y se la di a ella, ella solo me miro.- Toma, abrígate un poco.- Ella solo se la puso, ya que solo andaba con short y un brasier rojo.

Yo solo camine hacia mi auto. Al subirnos, ella solo me miro.

- Gracias desconocido.

-mmm… de nada.- Yo solo conduje hacia la casa.

A veces la miraba a ella y la veía pestañar, sus ojos poco a poco se cerraban. La deje, el trafico fue rápido, no quería despertarla, así que solo estacione mi auto y la tome entre mis brazos, no pesaba mucho, así que la llevé a unas de las piezas que estaba desocupada y la acosté y la tape.

Yo solo me fui a cambiar y acostarme a mi pieza.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo