Los Lios de Serena 4
Los Lios de Serena 4
Por: Osiris Zamora Ga
Prologo:

Es en ese momento que Micaela dice

-Por fin llego profesor Max, la señorita Serena dijo que le entregara esto, que eran las pruebas de los crímenes del Señor Hassan, los cuales su hijo aquí presente estaba continuando. – y me hace entrega de varios libros y cuadernos

- ¿Micaela que es esto? – le pregunto pues no sé nada de esto.

-Registros de secuestros, así como de nacimientos y ventas de mujeres …- comienza a explicarme Micaela, al parecer no solo Serena le hecho un ojo a todo esto, Micaela está muy enojada, pues mientras hablaba acusando a Yusef iba subiendo la voz hasta casi gritarle; es en ese momento en que caigo en la cuenta de que falta alguien, por lo que pregunto

- ¿En dónde está Serena? –

-Se fue hace como una hora, la seguirán unos hombres en una furgoneta, ella dijo que esperáramos aquí ya fuera a su papá o a usted ¿Por qué tardaron tanto? – me respondió Micaela.

- ¿hace una hora? Pero si solo hace unos minutos Serena llamo diciendo que viniéramos a rescatarla a ella y a ustedes. –Le digo reflexionando sobre lo que pasaba.

            ¿Por qué diablos no dijo que viniéramos a rescatarla junto a las niñas, si ella se había escapado? Por otro lado ¿A dónde diablos se fue mientras la proseguían los de la furgoneta?

            Me encargo de que las niñas y las otras mujeres sean atendida, Samuel Gerard se encarga de que se lleven a las mujeres que Hassan padre había secuestrado a fin de que sean revisados y den un amplio testimonio sobre que sufrieron desde su secuestro, así como lo que sufrieron a manos de Yusef Hassan.

            Yo me encargo de llevar a las niñas a la base, en donde John y las amigas de Serena nos esperan. Cuando llegamos, Brenda y los demás se encargan de acompañar a las niñas, Jefferson está aquí, por lo que él se encargara de que nadie interrogue a las niñas sin su presencia ni la de sus padres, también se ordenó fueran llevadas al hospital para ser atendidos de los golpes sufridos a manos de Yusef.

            Este esta esposado y custodiado por personal del Capitán Stilgart al igual que el hombre que le acompañaba, al verlo me acerco al Jefe Rosco Morrison y le digo

-Ese mocoso tiene solo dieciséis años casi diecisiete, pero es culpable de secuestro, esclavitud sexual, tortura, tráfico de mujeres para esclavitud sexual y terrorismo ya que es parte del grupo que amenaza a Serena, una célula terrorista de ISIS.

-Eso es pase directo a Gitmo sin juicio según la ley Patriota. - me dice el Jefe Morrison.

-Hare que preparen un transporte directo sin escalas. - escucho decir al Coronel Stuart, yo solo asiento con la cabeza y me alejo.

            Voy hacia el t4ecnico del FBI y le pregunto

- ¿La has ubicado?

-Seguimos teniendo el mismo problema. - me informo para luego preguntar

- ¿Lo han intentado con la Tablet? – la había olvidado, salgo hacia la camioneta, Nathan me sigue y al verme sacar la Tablet de la caja bajo el reposabrazos se acerca.

- ¿vas a buscarla?

-Sabes que sí, las niñas dijeron que tras ella iban unos hombres en una furgoneta blanca, ella los alejo de las niñas.

-Eso entendí ¿A dónde va?

            Activo el programa de seguimiento y la ubicamos rumbo al norte, ya ha pasado Los Ángeles.

-Sé a dónde va. - dijo Nathan sacando su teléfono; lo veo marcar y tras unos segundos le escucho decir.

-Tobías, ármalos a todo, avisa al Sheriff los problemas van tras Serena, se dirige a casa. - Algo le responden y Nathan solo respondía.

-Llegaremos lo antes posible. - tras lo cual corto la llamada y me dijo

-Agente será mejor que busque más armas que solo su pistola y prepare a su gente.

- ¿Nathan a donde va ella? – le pregunto solo para confirmar mis sospechas de que se dirige al rancho.

-ella va al Highlander, en donde sabe que podemos defenderla de cualquier cosa. La enfurecieron y eso no es bueno, llevara a sus perseguidores a donde causen los menos daños posibles y el rancho está preparado para eso. - me responde confirmando mis sospechas.

Veo hacia donde están todos y veo acercarse a John que llego con todos los jefes cuando nos preparábamos para actuar, ahora todos me observan, esperando ver que dice. Por otro lado, el Capitán Stilgart se acerca y solo pregunta.

- ¿A dónde va Serena?

-Al Highlander. - le respondió Nathan.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App