4. Humillada
«Debes ser el único esposo que Selene debe tener»

Aquellas palabras echaron raíces en el corazón y la mente de Henry, y su deseo de hacer que Selene fuera suya, fue más grande que cualquier otro anhelo, pero para conseguirla a ella, primero debía recuperar su reinado. La corona le pertenecía por derecho, de la misma manera que lo hacía Selene Russell.

Henry miró a su madre y una sonrisa extraña se marcó en su rostro, mientras por su mente pasaron varias alternativas de lo que podía hacer, para que el compromiso de su primo y Selene durara menos de lo que duró el anuncio. Lo primero que tenía que hacer, era conocer el acuerdo al que había llegado la familia real y la familia Russell, eso sería el principio de todo.

—Mamá.

—Escucha muy bien, Henry, no puedes permitir que ellos sigan cometiendo atropellos en tu contra, tú mi precioso niño, deberías ser quien estuviera sentado en el trono y no el nieto de una ramera. ¡Una simple concubina! —gritó con enojo.

Henry también lo pensaba, n
Julycladel

Hola. Tory Sánchez y yo, te agradecemos por darle una oportunidad a esta novela. Recuerda seguirla y seguirme como autora, pues es un impulso que me dan, ahora que empiezo en esta plataforma. Deja tus comentarios y disfruta de una historia hecha con mucho amor.

| 75
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo