Inicio / Hombre lobo / Infinitamente Nuestra / Capítulo 4   El tiempo lo dirá 7 años después
Capítulo 4   El tiempo lo dirá 7 años después

“Recuerden que todo debe estar perfecto para recibir al Alfa Rey y su familia” dijo mi madre emocionada.

“Mamá, porque tanto alboroto” le pregunte mientras me lanzaba sobre una de las manzanas de la mesa, que estaba tan bien preparada.

“! Arya!”

“Es solo una manzana, mama” dije mientras sonreía por haber desordenado su arreglo tan elegante en la mesa.

“Espero que estés lista a tiempo, no quiero que llegues tarde para que recibamos a nuestros invitados”

“Todo esto es solo porque vendrá Kaleb y mis tíos, pensé que sería algo informal” dije mientras seguía bailando alrededor de la mesa como loca, moviendo todo a mi alrededor, sabía que eso volvía loca a mi madre.

“Arya Knox podrías quedarte quieta por unos segundos y esto” dijo mi madre mientras retiraba una de las copas mi mano, “ No es por ellos sino porque vendrá la familia Real”.

“! El Alfa Rey! Con Luna Leonora, Lanox y Elora?” dije emocionada.

“Exactamente, así que espero que te comportes de la mejor manera como siempre”

“Hace tanto tiempo que no veo a Lanox y a Elora, creo que la última vez fue cuando tenía como 4 años, escuche por ahí que sé la pasa de fiesta en fiesta y que es todo un playboy, para variar lo que nos espera cuando él sea el Alfa Rey” dije girando mis ojos.

“Además, Elora nunca ha sido de mi agrado y estoy segura de que ella tampoco me soporta, solo nos hemos visto una vez, en un baile organizado en la packhouse y la verdad es odiosa”.

“!Jovencita ! eso es algo que no es de nuestro interés, lo que le haga o deje de hacer con su vida, tu padre y el Alfa Rey tienen que hablar algunos asuntos sobre el Coven y algunos entrenamientos que se llevaran a cabo en París con parte de la manada real”.

“Vaya que interesante, que acaso los entrenamientos que tenemos aquí son aburridos para Lanox, que tiene que irse hasta  París”

“Claro que no hija, nuestros guerreros son los mejores entrenados, pero sabes que en el Coven es a otro nivel, si supieras las maravillas que ha logrado Faith…” Dijo mi madre sin terminar esa frase.

“Haaaa, ya veo por eso papa se la pasa yendo a París y cuando regresa, solo se la pasa hablando de lo maravillosa y fuerte que es Faith, como entrena, lo rápida que es, como ha progresado en la magia, lo cambiada que esta y lo orgulloso que se siente de ella.” Dije con envidia en mi voz.

“Arya eso no es cierto, ambos estamos orgullosos de ustedes, pero debes entender que ella no ha tenido las mismas oportunidades que tú, ha sido muy fuerte a pesar de todo, si tan solo hablarás con ella, no pueden verse físicamente, pero podrías hacerle una videollamada, ella siempre pregunta por ti te extraña tanto” dijo mama mirándome.

“Lo pensaré, pero no debe estar tan sola, ya que papa se la pasa todo el tiempo con ella, incluso cuando está aquí, solo habla de Faith, parece que yo no existiera” dije y era la verdad todos estos años a pesar de me esforcé en ser la mejor guerrera a mi corta edad y era muy buena, nunca lo fui tanto con mi hermana y papa siempre se encargó de recordármelo.

“Que te parece si dejamos ese tema y vas a arreglarte ya no deben tardar “ dijo mama y solo asenté con mi cabeza y subí a mi cuarto.

La packhouse es bastante grande, mis padres viven el último piso que es solo para el alfa y su familia, el segundo piso es para el Beta Connor y su hijo Jackson, solo son ellos dos después de la muerte de su esposa al dar  a luz a Jackson.

“Jackson!” es bastante guapo tiene ojos azules y cabello largo oscuro como el carbón, él y yo entrenamos juntos, algún día él será mi Beta, ya que yo tomare el mando de nuestra manada y la verdad no me incomoda tenerlo a mi lado.

Sé que le gusto y mucho, durante nuestras sesiones de combate en más de una ocasión me ha tocado de una manera, que solo mi mate debería tocarme, no hemos hecho nada más allá de un simple juego de placer, pero sé que él se muere por hacerme suya.

Estoy en mi recámara dándome un baño y al salir, solo cubro mi cuerpo con una toalla, que no deja mucho a la imaginación, salgo a mi closet y tomo un vestido verde menta, que combina perfectamente con mis ojos, es ajustado en mi cintura y con unos pequeños tirantes, la falta es abultada un poco corta, pero creo que se me verá muy bien.

Tomo el vestido y salgo del closet, cuando llevo mi mano a mi corazón del susto, de ver que Jackson está recostado en mi cama, mirándome con lujuria.

“Que estas haciendo en mi cuarto, acaso no te enseñaron a  tocar la puerta antes de entrar” le dije enojada ignorándolo, esta no era la primera vez que me sorprendía en mi recámara y la verdad no me incomoda que lo haga al contrario lo disfruto.

Sin embargo este no es el mejor momento para nuestros juegos candentes.

“A mí no me engañas, nunca te has quejado cuando lo hago por las noches, para estar contigo” dijo con una sonrisa altanera mientras me seguía devorando con la mirada.

“Jackson no estoy para tus juegos, tengo que estar lista para recibir a los invitados de mis padres, así que será mejor que te vayas” le dije ignorándolo y deje caer la toalla  que me cubría al suelo, sabía que él no se resistiría y disfrutaba hacerlo sufrir, que me deseara con locura porque él sabía, que no seria suya hasta que yo lo decidiera.

Me encanta tener ese poder sobre él y lo disfrutaba.

Jackson se levantó de mi cama y se acercó a mí lentamente, mientras yo intentaba subir el cierre de mi vestido, que ya cubría mi cuerpo.

Se acercó tanto que pude sentir su aliento en mi cuello, mientras sus labios me recorrían ocasionando que mi piel se erizara,”Dejame ayudarte” dijo con una voz bastante sensual.

Sus manos tomaron el cierre de mi vestido y mientras lo iba subiendo, sus dedos fueron rozando la piel de mi espalda, has que finalmente me abrazo besando mis labios con lujuria, peor no deje que eso escalara y lo aleje de mí.

“Quien te ha dado el derecho de tomarme de esa manera, yo no soy tuya, que no se te olvide” el dije decidida levantando mi ceja y me di la vuelta ignorándole.

“Ahora vete, no quiero que te vean salir de mi recámara y espero que te comportes en la cena “ le dije seria mirándole.

“Como digas Arya, pero no te engañes siempre regresaras a mis brazos y lo sabes perfectamente, solo yo te hago sentir mujer” dijo Jackson y se fue.

“Odio que tenga razón, con él puedo ser libre, ser quien soy realmente, pero hoy esa Arya quedo atrás, hoy seré la Princesa que papa y mama tanto quieren, el remplazo y la copia de Faith” 

“Por fin hemos llegado, el viaje se me hizo eterno, no pensé que lloviera tanto, el camino de regreso será peligroso”. Dijo mi madre Luna Leonora.

“No te preocupe Luna, en ese caso podemos quedarnos, estoy seguro de que Máximo y Hannia estarán encantados de recibirnos” dijo mi padre el Rey Alfa.

Mientras los escuchaba recordé la última vez que estuve en estas tierras, fue hace 7 años y a mi mente vino la imagen de esa pequeña niña de cabello rubio y esos hermosos ojos grises, aún la recuerdo como si fuera ayer y no entiendo el porqué quede tan impactado por esa pequeña.

”! Lanox!! Lanox! Sigues distraído otra vez” escuché decir a mi madre.

“Lo siento mama, que me decías”

“Que ya es tiempo de que empiecen a buscar a tu mate, tienes 22 años y pronto serás el Alfa Rey y necesitas a tu Reina a tu lado, porque tu padre no se está haciendo más joven” dijo mama ocasionando una sonrisa en mi rostro y el disgusto de papa al escucharla.

“Gracias por lo que me toca, acabas de insinuar que ya estoy viejo, eso no lo decías anoche que estábamos……” Dijo mi padre y no deje que terminara esa frase o quedaría traumatizado de por vida.

“No por favor, no lo hagas de nuevo, el que sea un adulto no significa que no me incomode sus pláticas sobre sexo entre ustedes”.

“Lo siento cariño, no más pláticas inapropiadas te lo prometo”

“La verdad odiaría estar en tus zapatos, hermanito eso de buscar a tu mate, es exhausto, aunque he ido a varios bailes no lo he encontrado, pero sé que llegara” dijo Elora

Después de un largo viaje, hemos llegado a Blue Mountain Pack, como era de esperarse Alfa Máximo y Luna Hannia ya estaban en la entrada principal de la packhouse esperándonos.

“Bienvenidos, los esperábamos hace horas” dijo Luna Hannia.

Baje del auto y extendí mi mano para ayudar a mi madre, mientras papa ya estaba estrechando la mano de Alfa Máximo.

“El clima esta falta, temo que será peligroso el camino de regreso” dijo mi padre.

“Es por eso que hemos pedido que estén listas las habitaciones de huéspedes, la habitación de ustedes estará en área de huéspedes y Lanox como sé que te gusta tener tu propio espacio, acondicionamos una cabaña cercana para que estés más cómodo” dijo Alfa Máximo.

“Gracias te lo agradezco”

“Elora, dios   estas enorme y cada vez más hermosa  “ dijo Luna Hannia.

“Gracias, que linda de su parte siempre tan amable” le contesto mi hermana.

“Máximo, déjame presentarte a mi Beta Connor” dijo  Máximo.

“Alteza un gusto” dijo Beta Connor.

“Igualmente Beta Connor”

“Y este es mi hijo Jackson, que será el siguiente Beta de nuestra manada” dijo orgullos, pude ver que para el su hijo era su orgullo y no lo dudo era un muchacho que parecía de mi edad, no tan alto como yo, pero se veía fuerte y de carácter decidido, estrecho mi mano con fuerza y pude percibir que no estaba intimidado por mi título.

“Por favor entremos” dijo Luna Hannia y todos entramos a la packhouse.

Mientras los Alfas y Lunas, como les llamo estaban platicando sobre, algunas situación con rogues (exiliados) que se han presentado en los clanes vecinos y las tendencias de la moda, me aleje un poco y me encuentre en una habitación que parecía hecha como una estancia familiar.

Al entrar pude percibir un extraño aroma delicioso, pero intoxicante a la vez, era vainilla y jazmín, recuerdo que había percibido ese aroma hace años, pero no podía ser acaso seria esto posible.

Mi lobo Lance estaba inquieto y gritaba en mi mente  desesperado, ! Mate!! Mate! Puedo sentir a mate, eso me emociono miré a mi alrededor y vi una fotografía sobre la chimenea y no podía creer lo que miraban mis ojos.

Era ella, la pequeña que cautivo mi corazón hace 7 años, tome la fotografía en mis manos y mire su rostro, era tan hermosa no podía creer que la había encontrado y el     destino de verdad nos estará reuniendo de nuevo.

“¿Quién eres hermosa?”dije en voz alta pensando que estaba solo, cuando escuche unos pasos acercándose a mí,

“La niña de esa fotografía soy yo” dijo una vez encantadora, que me hizo vibrar y mi lobo estaba saltando de alegría en mi mente, ! Mate! Es mate” decía sin parar.

Gire mi rostro y pude ver que ella, también estaba impactada por nuestro encuentro y la siguiente palabra que salió de sus labios carnoso, me hizo vibrar aún más.

“! MATE!” dijo la criatura más hermosa, que jamás había visto en mi vida, una mujer que tan solo el verla frente a mí, ya la deseaba y quería hacer la mía.

“! MÍA!” le dije de una forma posesiva, con mi lobo tratando de salir a la superficie y  ella sonrió al escucharme.

“COMPLETAMENTE MÍA”

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados