Embarazada de mi suegro
Embarazada de mi suegro
Por: Mildred
Capítulo uno

—¿Qué dice el exámen?— Preguntó Clarisse. Ella sentía curiosidad por saber los resultados de los exámenes que se había hecho hace escasos días.

Su hermana Jude se encargo de abrir el sobre con el resultado dentro. Ella leyó lo que había escrito y elevó su rostro, esbozando una sonrisa de felicidad.

—¿Qué dice ese exámen? ¿Ya puedes hablar?

—¡Estás embarazada!— Exclamó Jude. La emoción que sentía la impulsaron a querer darle un abrazo a Clarisse y así lo hizo. Sin embargo, Clarisse estaba pensativa y no había rastro alguno de felicidad en su rostro.

—Eso no puede ser posible.— Dijo Clarisse con incredulidad, —Yo no puedo estar embarazada.

—¿Cómo que no?— Preguntó Jude, liberando el cuerpo delgado de Clarisse de sus brazos, —Lee los resultados y comprueba tu misma de que estás esperando un bebé de Luke.

Clarisse tomó el papel con los resultados de su inesperado embarazado. Por unos segundos lo leyó, si estaba cien por ciento confirmado de que llevaba un bebé en su vientre. Pero ese bebé no era de su novio Luke.

—Jude...— Clarisse se sentó en uno de los muebles del hogar. Estaba tratando de calmarse. Pero la inesperada sorpresa la estaba desesperando.

—¿Qué pasa, Clarisse?— Jude se puso de cuclillas delante de ella y usa sus manos como abanico para crear aire y refrescar el rostro pálido de su hermana.

—Luke no es el padre de este bebé que llevo en mi vientre.— Dice Clarisse. Jude deja de echarle aire y la observa con confusión e incredulidad, —Hace unas pocas semanas yo...

—¿Tú qué?

—Yo tuve una aventura con... Bueno, simplemente me deje llevar por la tentación y le termine siendo infiel a Luke.— Clarisse había comenzado a llorar.

—¿Con quién le fuiste infiel a Luke?— Preguntó Jude, usando sus manos para eliminar las lágrimas del rostro de su hermana.

—Con el CEO Ray Hammett.— Confesó.

Jude se levantó de manera sorpresiva, retrocedió unos pasos, —¡El padre de Luke!

—Sí.— Afirmo Clarisse con lágrimas por todo su rostro, —Estoy embarazada de mi propio suegro.

*

Ray Hammett estaba sentado en una silla de mecanismo basculante. Estaba detrás de una mesa elegante en forma circular, repleta con decenas de papeles, carpetas y bolígrafos. Chanel Denver su esposa, estaba sentada al otro lado de la mesa, en una silla similar a la de Ray.

Estaban en un alto edificio y se podía visualizar el hermoso paisaje a través de una enorme ventana. El cielo estaba perfecto y las nubes blancas parecían algodones en las alturas.

—Quiero que está ocasión sea especial.— Dijo Chanel con felicidad plasmada en su rostro, —Sabemos que esto se trata de una simple renovación de votos. Pero quiero que nuestra renovación de votos sea inolvidable.

—Me parece perfecto.— Ray estaba firmando unos documentos, —Lo lógico seria hacer como si nos estuviéramos casando por primera vez.

—¿Para qué fecha te gustaría?— Preguntó Chanel de manera sonriente. Era evidente el rastro de ilusión en sus ojos verdes.

En ese momento el celular de la oficina de Ray comenzó a sonar. Él sabía que tenía que responder y Chanel también lo sabía, —¿Bueno? Sí, gracias por el recordatorio Dora. Sí, termino unas cosas y listo.

—¿Tienes reuniones?— Preguntó Chanel.

—Todos los días tengo reuniones.— Dijo Ray, —Así es la vida del CEO de una empresa. Llena de reuniones.

—Pero cada reunión tiene un beneficio para nuestra familia.— Chanel se levantó y rodeo la mesa. Ella tomo la corbata de Ray entre sus manos, —Si todos buscan una reunión contigo, eso quiere decir que eres uno de los CEO más prestigiosos de la ciudad.

—Y del mundo.— Agregó él con una sonrisa llena de arrogancia en su rostro.

En ese momento alguien toca la puerta y antes de que él aprobada el permiso para entrar, Daphne entró con una sonrisa en su rostro, —Disculpen la interrupción.

—¿En qué soy bueno?— Preguntó Ray.

—Cuñado, solamente quiero llevar a mi hermana de compras al centro comercial.— Explica, —¿Me la puedo llevar por unas horas?

Ray asiente, —Me parece bien.

Chanel le da un beso en los labios a Ray y sale de la oficina junto con su hermana. Ray se queda pensativo en su oficina.

*

Clarisse y Jude caminan por la plaza. Habían tomado la decisión de salir a caminar para que la primera se logrará calmar y sentir mejor. Había brisa fresca y el rostro de Clarisse lucia más calmado.

—Vamos a sentarnos.— Dice Jude, señalando una de las bancas libres de la plaza, —¿Cómo así que el padre de tu bebé es el CEO Ray Hammett?

—Sí, el padre de este bebé.— Clarisse se acarició la tela de su camisa en el área del estómago, —Es hijo de mi  suegro.

—Pero, ¿Cómo quedaste embarazada de él?

—Hace unas semanas Ray me llevo a cenar. Pero nos terminamos pasando de copas y...— Clarisse suspiró, —Era tarde y ninguno quería llegar a sus viviendas en estado de ebriedad. Por lo tanto, decidimos quedarnos en un hotel.

—¿Y esa noche fue que pasó todo?— Preguntó Jude. Clarisse asintió.

—Sí.

—Tenemos que ir rápidamente a la oficina del CEO Ray Hammett y decirle la verdad.— Asegura Jude y se levanta.

—Eso no se puede.— Advirtió Clarisse.

—¿Por qué no?— Jude estaba confundida, —Es lógico que Ray tiene que saber que estás embarazada de él y que se haga cargo del bebé.

—Yo no quiero que Luke se entere de nada.— Clarisse se quedó en silencio, —No quiero perder mi relación con él y mucho menos quiero que él salga lastimado.

—Lo siento. Pero Ray tiene que saber la verdad. En este momento nos vamos para la oficina del CEO Ray Hammett.— Dijo Jude y Clarisse no tuvo más de otra que levantarse y seguirla.

*

Ray Hammett continuaba en su oficina, firmando unos documentos importantes para el avance de su empresa y proyectos a futuro. El celular de su oficina comienza a sonar nuevamente.

—¿Dora, alguna novedad?— Preguntó él.

—Señor Ray Hammett.— Dijo Dora, —Su nuera Clarisse Haldorn necesita verlo de inmediato.

Ray se quedó pensativo por unos segundos, su mirada de ojos verdes estaba fija en un punto desconocido, —De acuerdo dile que puede entrar.

Ray colgó el teléfono, organizo su elegante vestimenta y ajusto su corbata de una manera correcta. También uso su mano por su cabeza para arreglar su cabello casi lleno de canas en su totalidad.

—Hola, Ray.— Dijo Clarisse entrando con timidez a la oficina.

—Clarisse.— Ray se levantó de su silla de mecanismos basculante, —Sientate.

—Gracias.— Dijo Clarisse con timidez, sentándose.

—¿Cuál es el motivo de tu visita?— Preguntó Ray de manera sonriente.

—¿Recuerdas la aventura que tuvimos en ese hotel hace unas escasas semanas?— Preguntó ella.

—Eso fue simplemente una noche en la que nos dejamos llevar por la tentación.— Dijo él.

—Sí.— Afirmo ella, —Pero el resultado de esa noche en la que nos dejamos llevar por la tentación es que estoy embarazada.

—¿De Luke?— Preguntó él de manera sonriente.

—Luke y yo todavía no hemos tenido relaciones. Por lo tanto este bebé que llevo en mi vientre es tuyo.

—Eso tiene que ser imposible.— La sonrisa de Ray se desvaneció, siendo sustituida por un semblante sombrío, —¿Cómo puedes decir eso?

Clarisse tiro el resultado que confirmaba su embarazo sobre la mesa, —Ahí está el resultado. Tengo unas semanas de embarazo.

—Pero eso no quiere decir que ese bebé sea mío.— Dijo Ray.

—El bebé es tuyo, Ray. Solamente tuve relaciones contigo.— Dijo Clarisse.

—¿Por qué no te tomaste una pastilla?

—No olvides que estábamos borrachos, no recuerdo qué fue lo qué pasó.— Aseguró Clarisse, —Pero no tengo la menor duda de que este bebé es tuyo.

—Nadie por nada del mundo se debe enterar de ésto.— Aseguró Ray, llevándose su mano derecha para cubrir su rostro, —No quiero imaginar el escándalo que se armaría si está verdad sale a la luz.

—Clarisse Haldorn le es infiel a su pareja Luke Hammett y termina embarazada de su propio suegro, el CEO Ray Hammett.— Dice Clarisse, —No me quiero imaginar esas palabras escritas en la página principal de un periódico.

—Si ésto sale a la luz, mi reputación se derrumbaría.— Aseguró él, —Por nada del mundo nadie se puede enterar de ésto y mucho menos Chanel o Luke.

En ese momento Luke entró de manera inesperada a la oficina. Clarisse se quedó en shock, ¿Acaso había estado escuchando su conversación con Ray Hammett?

—¿De qué no me puedo enterar?— Preguntó Luke.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo