Capítulo 37.
Le dio la orden a Hermes de llevar la información a ella, mientras sacaba a su tigre, dándole auténtica libertad, aún sabiendo lo peligroso que era. Lo dejó moverse por toda la casa junto, saliendo esa tarde hacia la mansión Crown con ambos animales, en donde Anthony ya esperaba por él.

El tigre alertó a los perros que estaban en el lugar, pero este con un rugido saltó del vehículo, alzando la ceja del Ángel de la muerte en el proceso.

—¿Andamos buscando riesgos? —avanzaron hacia el sitio de partida. Sabían que Lina no estaba disponible para correr, por lo que serían sólo los dos en esa ocasión.

—La candidata está lista, —abrió el collar de Horus, manteniendo la mano en la cabeza de Scar para indicar que no se moviera. —Se adaptará.

—Cuánta confianza en ella, ¿segura que podrá hacerlo?

—No lo confirmé hasta esta tarde —soltó a Scar y éste avanzó. —Llamemos a los inversores,

Anthony movió la cabeza saliendo al mismo paso detrás de los animales que ya sabían la ruta que debía
Nelsy Díaz

Harper no será jamás la protagonista que quiera dárselas de buena, así que posiblemente tendrá más vibras de villana algunas ocasiones. Me encanta, ¿qué opinan ustedes?

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App