Inicio / Romance / El primer amor de un millonario / CAPITULO 6 - ME ENAMORE DE TI
CAPITULO 6 - ME ENAMORE DE TI

Narra Liam (Dereck)

— Amelia — expresé fijando mi mirada en ella.

Ella al escucharme dejo el libro a un lado y fijo su mirada en mí.

— ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? — preguntó con preocupación a lo que yo asentí

— Estoy bien, no te preocupes — expresé para luego intentar sentarme, al verme Amelia no dudo en ayudarme.

— Eres un tonto, porque te metiste a ayudarme, vez como terminaste en el hospital, el doctor dijo que esta vez tuviste suerte así que no lo vuelvas a hacer, no sé qué fuera hecho si te pasaba algo por mi culpa — expresó Amelia.

— No soy un tonto, solo cumplí con mi promesa, prometí estar contigo y protegerte, eso fue lo que hice y si llegara a suceder de nuevo no dudaría ni un minuto es correr a tu lado y protegerte — expresé mientras la tomaba de la mano.

Ella solo me miró sin emitir ningún sonido.

— Sabes, la verdad no sé qué me pasa, jamás me había sentido así, pero por más que intente no puedo dejar de pensar en ti, no sales de mi cabeza — exprese mientras miraba nuestras manos juntas para después alzar la mirada y conectarla con la de ella

— Cuando estas presente no puedo dejar de mirarte y cuando no estas a mi lado solo pienso en ti, enserio me importas y me preocupo mucho por ti, este tiempo que me has evitado te he extrañado mucho, solo deseaba estar a tu lado y conocerte mejor, quiero conocer como eres en verdad no lo que aparentas y le dejas ver al resto— expresé mientras aún la tomaba de las manos.

— Después de todo este tiempo y de lo que paso, de algo estoy seguro y es que te quiero en mi vida, no como un amigo sino como algo más — expresé lo que provocó que me mirara sorprendida.

Con mi mano toqué su mejilla mientras miraba sus hermosos ojos hasta que mi mirada bajo a sus labios rosados y me acerqué a ella eliminando toda distancia entre nosotros y sellando nuestros labios en un dulce beso.

Narra Amelia

No podía creer lo que estaba escuchando, estaba sorprendida y aunque quisiera decir algo simplemente ninguna palabra salía de mi boca, les decía a mis piernas que corrieran, pero mi corazón me obligaba a quedarme ahí, a su lado y no huir.

Sentí sus cálidas manos tocar mis mejillas y solo me dedique a ver sus ojos, enserio eran hermosos, él se acercó a mí sellando nuestros labios en un dulce beso.

Estaba sorprendida, jamás pensé que me pasaría esto, mi corazón latía con fuerza mientras le correspondía el beso, era un beso lento, pero tan dulce que demostraba todos nuestros sentimientos, ya era muy tarde, me había enamorado de Dereck, no sé desde cuando inició todo pero estoy totalmente segura de que él me gusta.

Al separarnos él me miro a los ojos.

— Ami ­ — expresó con una sonrisa mientras volvía a acariciar mi mejilla — así te llamaré de ahora en adelante, ahora quiero preguntarte, Ami ¿Quieres ser mi novia? — preguntó a lo que yo asentí y lo abracé, por supuesto él me correspondió el abrazo de inmediato.

. . . . . .

Y ese fue el inicio de una nueva historia para mí, una historia donde alguien estaba a mi lado, donde jamás volvería a estar sola y donde esa persona especial siempre estaría para mí, es el inicio de una nueva relación que cambiaría totalmente mi vida.

Desde que comencé a salir con Dereck pasábamos mucho tiempo juntos y compartíamos momentos hermosos.

A pesar de que sus amigos y Katerin le advertían que se alejara de mí, él hacía caso omiso y siempre estaba conmigo, durante las clases permanecía a mi lado y después de clases siempre salíamos a comer helado o a pasear juntos, éramos felices, él me gustaba y yo le gustaba a él, eso era más que suficiente.

Pasó el tiempo y ambos seguíamos igual de felices que cuando comenzamos nuestra relación, hoy había salido con Dereck, era de noche y hacía mucho frio.

— ¿Por qué me invitaste a salir tan tarde? Hace mucho frio — expresé mientras lo abrazaba.

— Solo camina un poco más, ya verás — me respondió en un tono dulce y con una sonrisa en su rostro.

Caminamos un poco más mientras él me abrazaba intentando brindarme calor.

— Quédate aquí y cierra los ojos — indicó a lo que yo asentí — Veras, no hagas trampa —

— Esta bien, los tengo cerrado — respondí sonriendo.

— Ahora sí, ábrelos — escuché y en ese momento abrí los ojos.

Me sorprendí al ver lo que había preparado, había decorado un árbol con muchas luces y globos, era hermoso, en la parte del tronco había un osito de peluche, todo en conjunto era simplemente hermoso.

— Hoy cumplimos un año de novios Ami, espero y podamos compartir muchos años más — expresó mientras me abrazaba — Te amo, eres lo mejor que ha llegado a mi vida —

— Me encantó la sorpresa, gracias, sabes que también te amo — respondí mientras seguía aferrada a él en un dulce y cálido abrazo.

Era feliz, muy feliz al lado de Dereck, él llegó a iluminar mi vida, la cual estaba vacía y oscura, el cambio mi vida totalmente haciendo que creyera nuevamente en la amistad y el amor, trayendo luz y felicidad a mí, lo amaba y jamás quería separarme de él.

Pasó un año desde que comenzamos a salir y por supuesto yo era muy feliz a su lado, sin embargo, los problemas comenzaron a surgir, no entre Dereck y yo pues ambos nos amábamos y éramos muy felices, los problemas eran en mi casa, debido a que después que me hice novia de Dereck mi mamá llego de sus viajes de negocio y no sé cómo, pero se enteró de que yo estaba saliendo con él, por lo que ella me reclamaba debido a que era un chico muy pobre.

Ella siempre me decía que tenía que buscar a un chico rico para ser feliz y tener una vida de lujo, pero eso no me importaba, por lo que siempre salía de mi casa con reclamos de parte de mi madre por estar con alguien pobre y me obligaba a que terminara de inmediato con él a lo que yo no hacía caso.

Él me gustaba debido a que es una persona diferente a los demás, no es una mala persona, al contrario, es un chico inocente con sentimientos sinceros y puros, él me brindaba mucha felicidad, él llego a mi vida en el momento exacto, cuando más lo necesitaba ahora no imagino mi vida sin él.

A pesar de los reclamos de mi madre, de algo estaba segura y es que iba a hacer lo posible por estar con él.

. . . . . . .

Estaba comiendo con Dereck en la cafetería de la universidad cuando apareció Katerin con sus dos amigas y se acercaron a nosotros.

— ¿Aún sigues con ella? debes alejarte de ella si no quieres salir lastimado — le advirtió a Dereck.

— ¿Por qué dices eso? — Le preguntó Dereck a Katerin.

— Porque ella solo sale con chicos ricos y tú eres muy pobre, por eso es mejor que te alejes de ella antes que te lastime y termines sufriendo — expresó Katerin.

— Ami ¿Eso es cierto? — me preguntó Dereck.

— Si es verdad, solo salgo con puros chicos ricos — grité y salí furiosa del lugar.

No sé porque tienen que meterse conmigo y en mi relación, no me pueden dejar vivir tranquila, por qué quieren arruinar mi felicidad, era lo único que pensaba mientras me dirigía hacia el estacionamiento a buscar mi auto para salir del lugar.

- - - - - - - - - -

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo