71. Te tengo, peaches
Penelope

No sé bien qué pasó después de que acabé el hechizo, solo sé que desperté en una habitación, con mis manos encadenadas a la cama.

La imagen del chico perdiendo su humanidad se repite en mi mente una y otra y otra vez, y no me permite dormir.

Cada vez que cierro los ojos la imagen del muchacho pidiendo que me detenga regresa a mi mente y el dolor y el remordimiento se apoderan de mí. Pero también crece el odio que siento hacia Frederick y su asqueroso hijo.

No puedo creer que sean capaces de hacer eso a la gente, aunque teniendo en cuenta que se roban a las jóvenes de la manada no debería impresionarme, pero lo hace.

No sé cuántas horas han pasado,pero ya casi puedo ver el amanecer y no he podido cerrar los ojos por más de una hora y es tal vez esa la razón por la que consigo escuchar el pequeño alboroto que viene desde afuera, pero las malditas cadenas que me tienen atada a la cama no me dejan llegar a la ventana.

Sin embargo, en el instante en una niebla espesa empieza a entr
Lizzy Bennet

Mis cariñitos, llevo todo el día sin internet!!! No saben todo lo que he tenido que hacer para poder escribir esté capítulo, haré tofo lo posible por darles uno más asi sea tarde. Besooooooooooooooos

| 90
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP