Capítulo 45

Nathan

Debí permanecer tras las sombras, amándola de lejos, como un simple espectador, como quien ve una magnífica obra desde las butacas sin atreverse siquiera a soñar con ser un personaje principal. Pero no pude resistirme, ella era una enorme lumbrera que me atrajo a su luz como a una jodida polilla. Su fuego encendió algo dentro de mí que jamás había sentido, no así de intenso. A su lado, descubrí el amor verdadero, abrí mis ojos a una realidad que desconocía, y quise más, lo quería todo. No debía, mierda que no. Era prohibida. Era de él. Saberlo me laceraba el corazón. Amaba a mi hermano, querer a Evelyn era alta traición. Solo con desearla, pecaba. Pero ¿cómo le ordenas al corazón que deje de latir por alguien?, ¿cómo evitas que tu ser se estremezca cuando encuentras a la persona que causa un revés en tu vida, ordenando cada pieza en su jodido lugar?

Fui muy tonto al pensar que cuando habláramos descubriría que todo era producto de mi imaginación, que le vería todos los defectos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App