Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Capítulo- 1

Pov-Maite. 

 Maitê - Trabajar como loco para ahorrar dinero e intentar abrir mi propia empresa, pintar mis cuadros e inspirar a la nueva generación, que nunca soñó con poner su nombre en la historia? 

 Sí, solo he estado haciendo esto todo el tiempo desde que tenía 15 años Estoy trabajando en cualquier lugar que me pague Un buen salario, como por ejemplo, estoy trabajando en la gran empresa Clark, donde mi amigo es mi socio. de los socios mayoritarios, dijo que los hermanos se están ocupando de las empresas que están fuera de la ciudad y del país, así que básicamente no viven con ella aquí en Liverpool y, honestamente, creo que estoy feliz con el hecho de que tenga al menos una amiga en este mundo a la que le gusto, Helena siempre ha sido una chica a la que le gusta prestar atención a todas las personas que trabajan para ella y con eso se hizo posible e imposible para mí ser su amiga y con mucho esfuerzo logró, después Pasando mi infancia siendo intimidado de la forma en que estaba sufriendo, era suficiente hacer todo lo posible e imposible para mantenerme alejado de la gente, pero Helena lo logró. 

 Ahora estoy aquí mirando mi reflejo en el espejo para asegurarme absolutamente de que estaba bien, los tacones altos estaban junto a la cama mientras me ponía ese horrible atuendo social que odiaba, así que una vez más pasé mi mano sobre el ropa para asegurarme de que todo estaba perfecto y miré mi cabello desordenado, esos enormes rizos negros cayendo hasta mis hombros, no eran largos pero aún los amaba tal como estaban, me recuerda a cuando era un niño y un Un grupo de chicos terminaron cortándome el pelo porque era largo. Y desde entonces he tenido miedo de hacerme el pelo largo y nunca he estado cerca de ningún chico en mi vida y nunca quise hacerme amiga de ninguno de ellos. 

 Fui al dormitorio y me senté en la cama, pasándome un cepillo por el cabello y colocándolo en una cola de caballo ordenada en la parte superior de mi cabeza, así que ponte brillo labial en tus labios solo para darle brillo y también para no cortarlo. por el frío estábamos en el calor en Liverpool pero aún así era mejor que tener los labios agrietados por el viento frío, así que miré por última vez el reflejo antes de ponerme tacones altos para tirar la bolsa al hombro. Suspiré profundamente y luego comencé a caminar hacia la sala de estar donde tomé las llaves de mi apartamento de la mesa de café.

Cuando llegué al pasillo, noté que la puerta de la Sra. Eleonora estaba abierta, por lo que comencé a escuchar sus gritos peleando con su propio esposo, Honestamente no perdí mi tiempo causando que Si voy a estar peleando todo el tiempo luego puse los ojos en blanco y seguí mi camino, ya que vivía en un barrio pobre, así que tuve que bajar al menos tres tramos de escaleras para llegar a la entrada del edificio, donde tendría que caminar otros 50 m para llegar. 

 Así cuando salí del edificio ya esperaba un poco más aliviado, hay un chico en el barrio donde vivía, me rompía la paciencia y también pensaba que tenía derecho a intentarlo. para obligarme a quedarme con él, nada como yo no podría tener que lidiar. 

 Cuando finalmente me senté en la parada del autobús, cerré los ojos con cansancio mirando el cielo casi lluvioso trajo un viento frío a mi cara, Levanté la mano cubriéndome los ojos con cuidado para estar absolutamente seguro que el viento no me cortaría la cara, suspiré derrotado cuando el autobús se detuvo frente a mí con la esperanza de poder subir, pagué mi boleto y luego me senté casi en la parte de atrás para alejarme de otras personas, todo porque del prejuicio que terminé sufriendo cuando era niña, el problema es en realidad que muchas personas creen que esto es solo un sueño en mi cabeza pero no tienen idea de que las palabras son crueles y pueden marcar la vida de una mujer .niña. 

 Perdí la cuenta de cuantas veces terminé escuchando que era feo, que mi cabello era feo, que el color de mi piel era feo y todo ese silencioso porque no tenía a nadie para mí, pero terminé creciendo todos los niños crecen, eso es lo que terminan diciendo los adultos, esa típica frase que la gente cree que será efectiva para un niño que terminó siendo tan golpeado en la vida y no tuvo la culpa de nada, pero yo aprendí mi lección. . 

 Maite- los niños son crueles - dije cuando el autobús se detuvo en el centro, lo dejé con cuidado por ese maldito tacón alto en mis pies, así que miré el edificio frente a mí - hacia el valle de la muerte monté el 600. 

 Helena- ¿Qué haces? - miré hacia un lado dándome cuenta que mi mejor amiga estaba ahí, ella me tiró del brazo y juntos entramos a la empresa, miré a algunas personas que pasaban y Me ocupé de casi correr hacia el ascensor, Helena seguía agarrada de mi brazo sonriéndole a todo ya todos - ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 

 Maitê- Televisión y ahogándose en helado y eterna soledad - sonrió cuando entramos al ascensor y cerramos las puertas, estaba absolutamente seguro de que estaba creyendo que era solo una broma mía, pero para hablar con True, De hecho estaba diciendo que lo que iba a hacer, realmente me iba a ahogar en mis penas y después de todo el sufrimiento por el que pasé cuando era niña, así que cuando se abrieron las puertas en el piso de la presidencia ella me abrazó fuerte.

Helena - lo único que tienes que hacer es buscar novio - no pude evitar la mueca que se acabó formando en mi rostro y con eso ella entró a su oficina sonriendo mientras yo me sentaba en la recepción del presidente, a diferencia de la secretaria que trabajaba con ella solo atiendo a las personas que vienen acá a tener una reunión y con eso lo apagué y se lo di a la secretaria y así ella ayudó a Helena con sus reuniones. 

 Me senté frente al mostrador y enseguida me puse a trabajar, era hora de empezar a pensar en mi futuro en lugar de recordar el pasado, me estaba alejando de la gente y para mí eso fue suficiente, lo sé fue una gran barrera para mi vida personal Y que probablemente no podría terminar solo así, pero no me importó porque descubrí demasiado tarde que no necesito que la gente sea feliz. 

 Pasaron las horas, y finalmente pude salir a almorzar y comer algo antes de volver al trabajo, sé que necesito tomarme unas vacaciones, pero para aquellos que quieren hacer realidad sus sueños, el tiempo es algo que no tengo. no tengo. - Maitê espérame - vino corriendo hacia mí y juntos nos fuimos, ella siempre fue la luz al final del túnel para mí, siempre deseé que solo la alegría pudiera llegar a ella, poco sabía yo lo que nos depara el destino. 

 Descanso en el tiempo.

Una semana de trabajo y finalmente estaba en casa, me quité los tacones y no lo pensé dos veces antes de quitarme la ropa e ir al baño, tengo que admitir que fue lo más feliz del mundo cuando encendí el ducha dejando el agua encendida.Caída cálida sobre mi cuerpo, estaba tan cansada y además después de todo lo que pasó en mi cansado trabajo, lo único que quería era dormir al menos por unas horas, solo comeré algo antes de caer en la cama y despertar solo mañana. 

 Me lavé el cabello con cuidado y luego froté mi cuerpo con un poco de jabón, no me gustaba ponerme demasiada crema en el cuerpo así que aproveché mi piel húmeda y justo después de la ducha usé un poco de la crema. extendiéndome por toda la piel antes de secarse y quitar el exceso, la gente creía que esto acababa por quitar la crema de la piel pero es mentira porque logré mantener mi piel hidratada y bien cuidada de esa manera. 

Después de ponerme un camisón fui a la cocina a buscar los fideos instantáneos, estaba tan cansada que no quería perder demasiado tiempo en la cocina, podía comer cualquier cosa para sobrevivir y al final eso era lo que importaba. Encendí la televisión en la sala de estar después de que mi auto estuvo listo y me senté viendo N*****x No sé qué hacer, así que me quedé ahí mirando la televisión por unos minutos hasta que finalmente me dormí, apagué la televisión y Volví a la habitación donde apagué las luces y me acosté en la cama. Estaba muy cansado, así que cerré los ojos. Dejé que no me llevaras a un mundo donde podría tener al menos un poco de paz.

 Terminé despertando sobresaltado cuando mi celular comenzó a sonar anunciando que había llegado un nuevo mensaje, miré a mi alrededor para asegurarme absolutamente de que estaba viendo algo y encendí la lámpara de la mesita de noche, me froté los ojos hasta que me quedé dormido y luego Agarré mi teléfono celular de la parte superior de la cómoda al lado de la cama, respiré hondo ingresando el mensaje y notando que era un mensaje de Helena lo que me asustó mucho, ella nunca fue de las que me enviaron un mensaje de texto a esta hora de la noche, así que Terminó poniéndose un poco aprensivo.

Mensaje: 

 Helena- Maitê, necesito encontrarme con usted urgentemente en el centro de la ciudad cerca del parque justo detrás de la empresa, es un asunto de extrema urgencia, así que le pido que lo vea lo antes posible. 

 Mensaje desactivado: 

 Sabía que a ella no le gustaba enviar mensajes como ese. Así que levanta la imagen y parece que yo podría y me quité el suéter que estaba en mi cuerpo, en su lugar solo me puse un par de jeans en el cuerpo antes de agarrar una remera, mi par de estrellas ya estaba junto a la cama, así que aproveché para ponérmelo en los pies, tomé el celular, lo metí en mi bolso y luego lo puse Salí por encima de mi hombro de la casa lo más rápido que pude, sin olvidar claramente cerrar la puerta. 

 Estaba nervioso, así que cuando el autobús comenzó a demorar un rato, ya estaba caminando dentro de la parada del autobús porque ella dijo que era una cuestión de extrema urgencia, así que realmente necesitaba saber qué estaba pasando, todo esto era demasiado problema. . para mí y no estaba ansioso porque no tenía idea de lo que podría estar pasando, estaba tan nervioso que me senté en el banco dentro de la parada del autobús cuando se estacionó frente a mí, por primera vez me encontré con el autobús. Pagué mi boleto y me senté como deseaba que el conductor pudiera ir más rápido para poder llegar al centro de la ciudad. 

 Cerré los ojos por unos segundos y comencé a pensar en todo lo que estaba pasando y especialmente en Helena, entre toda su familia ella era la única que quería hacerse amiga mía ya que nunca había visto a ninguno de sus hermanos y ella. Tampoco perdí el tiempo hablando de ellos, no tengo ni idea de si son amigos pero no esperaba nada malo que pasara esto y que no se tratara de eso. 

 Tan pronto como el autobús se detuvo me bajé lo más rápido que pude y comencé a correr por el parque mirando de reojo cuando ella salió de detrás de un árbol, sus ojos estaban llenos de lágrimas y se veía nerviosa mientras miraba a su alrededor como si tenía miedo de que alguien pudiera ver que ella estaba allí. 

 Maitê- Helena, ¿qué pasó? - respiró hondo recogiendo una pequeña carta y justo después de que entró en mis manos, estaba sellada en un sobre y parecía tener algo pesado dentro - Helena, ¿qué es esto?

Helena- ¿confías en mí? - Asentí sin pensarlo dos veces, luego ella respiró hondo las lágrimas comenzaron a bañar su rostro con desesperación - Necesito que me guardes esta carta, pase lo que pase Maitê - me retuvo la mano Poniendo la carta en mi palma, prométeme que la guardarás y que no la entregarás en manos de nadie. 

 Maite- te lo prometo- me dio una sonrisa gentil a pesar de que su rostro estaba bañado en lágrimas y me dio un fuerte abrazo básicamente antes de huir como si me estuviera diciendo adiós, como desearía haber tomado su mano. mi mejor amiga y pedirle que se quedara si sabía que sería la última vez que la vería ...

Capítulo siguiente