Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
DESEANDO LO AJENO

Capitulo 3 

  - ¿porque me pegas?- pregunta Nadia mientras el la sube al automovil a empujones.

  - No pense que mi esposa hiciera eso - dice mientras acelera el automóvil.

  - era un trato, los dos íbamos a experimentar, te dije de que se trataba te di la libertad de elegir a la mujer con la que querías estar ¿Porque te portas así? No somos unos niños sabíamos que este era el juego - Nadia no puede creer la actitud de su esposo, los dos habían dejado en claro que esto no afectaría su vida emocional muy por el contrario los ayudaría a superar la crisis que se había convertido su matrimonio en los últimos meses, investigaron e hicieron todo lo correcto como consultar con una sexóloga, saber si estaban preparados pero ahora Oscar piensa que ella es una mala mujer.

  - si pero eres mi esposa tu no.... - Oscar se queda callado sabe que lo que va a decir es inmaduro e infantil.

  - espera a ver si entiendo, tu querías acostarte con una mujer y que yo solo te aplaudiera ¿Es eso?- cuestiona Nadia que se da cuenta el verdadero motivo de los celos de su esposo.

  - Pensé que le dirías que no, Ana María me dijo que tú podrías negarte pero veo que te gusto cómo si fueras una.... - Oscar guarda silencio.

Nadia le da una cachetada mientras sus ojos se llenan de lágrimas, no puede creer el cinismo de Óscar - Hice esto por los dos pero creo que lo mejor para todos es que iniciemos el papeleo de divorcio -.

La mujer sale del automóvil lanzando la puerta de un golpe, espera que con esta amenaza el reaccione y se de cuenta que ella es su esposa y aunque debe aceptar lo que le pasó le gustó más de lo que quiere asimilar, su matrimonio es su prioridad.

Solo escucha como su esposo arranca y se va de allí dejándola sola en casa.

Toma una larga ducha en la tina mientras bebe una copa de vino, es bastante tarde y muy temprano debe ir a una reunión de negocios, quiere cancelar pero solo piensa en el futuro de su empresa ahora que su matrimonio parece que se fue a las ruinas, llama a Joanne para contarle lo que sucedió - Pensé que me ayudaría pero creo que no estábamos preparados - llora Nadia mientras sigue en la tina sintiendo el suave jabón en su cuerpo.

  - Es normal que al principio la pareja se sienta desubicada y no diferencie entre infidelidad y consentido, además tú y Óscar están enseñados a un tipo de vida más tradicional solo respira y espera que las cosas tomen su rumbo.

¿Tomar su rumbo? Nadia siente que ella misma ya perdió ese rumbo del que habla su amiga, siente que la vida misma le está dando una lección difícil de procesar.

Siempre admiro el matrimonio de sus padres, al igual que ella se conocieron desde muy jóvenes y tuvieron una relación de envidia pero todo cambio cuando su padre dejo entrar una amante al matrimonio la explicación fue la misma una vida llena de monotonía, siguieron juntos por las apariencias y ellos fueron los principales críticos de su vida privada pero ella lo acepto, pensó que al casarse no cometería los errores de su familia se siente errada y muy deprimida, cree que falló como esposa que a pesar de sus esfuerzos estará divorciada a los 25 años sin si quiera un hijo de ese amor.

Se acuesta en la cama hasta que por fin se queda dormida, quiere intentar olvida lo que paso, sin embargo al cerrar los ojos recuerda la cara de aquel semental, la manera en que Patricio la toco, el modo en que el la hijo sentir mujer hasta hacerla venir es una experiencia que no quiere sacar de su cuerpo.

Antes de quedarse dormida escucha los pasos de Óscar subir hasta su habitación, empieza a besar su cuello -¿Que quieres ?- pregunta ella enojada, no puede olvidar que el traspaso el límite del respeto al darle ese golpe.

  - Lo siento - Oscar empieza a llorar - Perdóname - se arrodilla en el suelo haciendo que Nadia lo mire fijamente, ella se sienta al borde de la cama con lágrimas en sus ojos.

  - Nunca me habías golpeado, ni siquiera mi padre me ha hecho algo así no puedo creer que llegarás a ese nivel - Nadia bebe un poco de agua no le gusta llorar delante de otras personas, solo quiere controlar sus emociones y hacer de cuenta que esto no paso pero la herida de su rostro no se nivela con el dolor de su alma.

  - No lo volveré a hacer, solo perdí el control por los celos escucharte hacer el amor con otro y saber que lo disfrutabas me quemó el alma porque me siento menos para ti - El me besaba las manos y acariciaba mi rostro aún lastimado.

  - Yo también te escuché con ella, sentí celos pero sabia que esto era parte de nuestro trato - le aclare mientras suspiraba quería intentar ponerme en sus zapatos, entender su actuar inmaduro, lo empecé a justificar pensando que los celos lo habían sacado de su casillas.

  - ¿Te gustó estar con el? Quiero ser sincero hice el amor con esa mujer, fue excitante e intenso nunca había conocido una mujer tan pasional como ella - confesó buscando que Nadia le narrará su experiencia.

  - fue normal, nada fantástico - miente Nadia, sabe que al mentir se evita más de un problema.

Oscar la besa y lentamente la acuesta en la cama - quiero que recuerdes que yo soy el único - los dos se entregan mutuamente.

Es la primera vez que el sexo entre los dos es mas duradero y mucho mas pasional, la idea de ser mejor que el otro amante hace que Oscar ponga todo de si para borrar del hermoso cuerpo de su esposa la huella.

Ella intenta entregarse pero hay algo que le falta, Oscar se volvió en el hombre pasional de ante pero ya no es igual, algo cambio en Nadia , definitivamente Patricio si le dejo una huela en la cabeza, finge su orgasmo buscando que Oscar crea que aquello solo fue algo pasajero.

Al terminar se derrama en ella buscando tener ese hijo que le regrese su lugar en la familia -¿Soy mejor que el?- le pregunta Oscar intentando sacar de su cabeza la idea que alguien le quite a Nadia, intentando agrandar su ego, hacer el amor con Ana María fue mucho mas que un placer, la mujer hizo y deshizo con el, cada una de las poses de las fantasías que su yo siempre quiso las cumplió con ella pero tener segura a Nadia le hace creer que no ha perdido el tiempo en los últimos años, que la idea de la familia ideal puedo construirse aún.

  - Obvio que eres mejor, con el fingi - Nadia quiere mentir para agrandar el ego de su esposo para que esté se crea superior al sensual y seductor Patricio pero esto no es así.

........

Ana María y Patricio llegan a casa, ella empieza a desnudarlo después de este tipo de encuentros hacen el amor y hablan si les gusto o no la experiencia con otra pareja, generalmente entre los dos hay pasión y deseo.

 Patricio niega estar con ella - Estoy cansado mañana - dice mientras la separa de el.

  - ¿que te pasa? Nunca me habías rechazado, no me digas que esa mujer te quedó gustando - Ana María se queda helada, siente celos por primera vez en su vida desde el momento que el la eligió sabia que podía ser un problema.

  - Deja tus celos, te recuerdo que estamos metidos en esto por qué es lo que quieres, pero quizás me estoy cansando de esta situación - Patricio no quiere seguir con Ana María desde hace mucho se le acabó el amor pero debe seguir atado a ella por un acuerdo prenupcial que hizo su padre con el padre de Ana María y que pondría en riesgo su fortuna.

  - ¡¿Te gustó?!- Ana María lanza un jarron en un ataque de histeria, odia sentír que perdió que alguien se quedó con un poco del alma que debería ser solo de ella la de su esposo.

  - ¡si!- grita Patricio en un ataque de rabia - Y quiero hacerlo de nuevo con ella, Nadia es una mujer que vale la pena - el hombre se va dejando a Ana María con su show de siempre.

El toma una ducha, ve que en su cuello en medio del deseo ella dejo un moretón, aún recuerda la piel de Nadia, se sentía tan bien en sus brazos que ella le tocó algo más que el cuerpo, le tocó el espíritu.

Hace mucho su relación con Ana María está destruida, el intento salvar el matrimonio pero lamentablemente cada vez está peor, sus metas y las de su esposa están lejos una de la otra.

Busca en el closet de su esposa, recuerda que ella le confesó a Nadia tener varios objetos de su colección, encuentra algunas blusas y vestidos con la Marquilla NS, asume que es la inicial de Nadia busca en internet y se da cuenta que es ella, Nadia Sanclemente - No te vas a escapar de mi princesa- sonrió acariciando la foto a través de la laptop.


Capítulo siguiente