Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
EL TRATO
Escarlata
EXPERIMENTAR

Capitulo 1

Nadia Sanclemente es una mujer bella y elegante, poco a poco a construido una carrera como una diseñadora de modas muy importante, tiene 25 años una vida de éxito, un matrimonio de interés aparentemente perfecto con el que fue su novio de secundaria Oscar Rodríguez.

Su nueva colección es como siempre un éxito, la gente la aplaude en medio de una de las pasarelas más importantes de la ciudad, siente que el éxito está cerca de ella, que puede comerse el mundo con su talento, su vida profesional se puede calificar con un 10, su vida personal con un 0.

Oscar no es el mismo de hace 5 años cuando se casaron, se ha convertido en un esposo parásito, vive tras su éxito pero a la vez la culpa del mismo, le repite incansablemente que ella atraso su carrera de finanzas, a pesar de tener todo el se siente un hombre inútil en el matrimonio, maneja la marca empresarial de su esposa pero el siente que no es tan brillante como pensó y que sin ella el sencillamente no logrará nada más que seguir siendo "el esposo de".

  - Hoy fue una noche de éxito para mí ¿Que quieres que haga ? - le recrimina Nadia mientras cruza los brazos delante de el - Te he dado el control de la marca, sabes perfectamente que todo es tan tuyo como mío, solo quiero ese esposo con el que me case - Nadia está cansandose de sus reproches, siempre después de algún desfile o de alguna entrevista discuten.

  - Nunca me dejaste ser yo, debería ser más que el esposo de Nadia Sanclemente - son los reproches machistas de Óscar que siempre recrimina sus éxitos como si fuesen fracasos para el.

Ella lo besa - No discutamos más, solo disfrutemos del momento - Nadia intenta solucionar sus problemas con sexo, ella es una mujer muy pasional, adora sentir que es una leona en celo, deseada por todos pero solo de un hombre.

El le quita el vestido de un tirón, mientras los besos siguen ahogando sus gargantas en el deseo más pasional que han tenido, lamentablemente el juego previo y su intensidad no es la misma que se vive en el momento de consumar.

Antes los dos podían tardar horas en la cama, hablar sucio y hasta ensayar algunas fantasías o poses todo en busca del placer de los dos.

Ahora las cosas son muy diferentes, Oscar ya no es el mismo pasional que la hacia vibrar capaz de tener horas de sexo y complacer todo lo que su cuerpo le pide, Nadia se tiene que conformar con el misionero mientras el acaba mucho mas rápido - estoy algo cansado - es la excusa que ya se volvió su muletilla después de la pasión.

Ser madre no es y ni le interesa que sea una de sus prioridades, siente que su carrera va tan bien y su matrimonio tan mal que es evidente que la idea de una familia completa no es la mejor opción, sin embargo para Oscar la idea de un bebé le agrada, la acosa con esta intención llegando a manejar un calendario de sus días de ovulación, siente que tener un hijo puede regresarle su lugar de jefe del hogar que lentamente su exitosa esposa le quitó.

  - ya no me siento bien con el, no sé si es la monotonía, su enojo por la diferencia en nuestras carreras o sencillamente que este matrimonio se óxido - confiesa Nadia a su mejor amiga mientras toman un café, Joanne es su modelo más exitosa y en medio del trabajo las dos han tenido una relación más que estrecha.

  - Tu sabes que mi matrimonio no iba nada bien, estábamos a punto del divorcio pero intentamos algo que quizás pueda funcionar, eso sí debes tener una mente abierta - Joanne suspira, sabe que puede ser juzgada y que muy pocas personas en especial de su círculo social pueden entender lo delicado pero maravilloso de lo que ella está ofreciendo - Mi esposo me propuso ir a una fiesta de intercambio de parejas, todos es muy élite y aviva la pasión de la pareja - le entrega a su amiga la tarjeta del club donde ella asistió.

La idea no le parece nada mal a Nadia, aunque sabe que su esposo es de ideologías muy conservadoras, la idea de asistir a un encuentro de este modo le causará bastante recelo pero quiere intentarlo, no solo porque es algo nuevo, siempre ha tenido la fantasía de hacer el amor con otro hombre consensuado de su esposo, también sabe de varios casos que ha leído en internet en los que este tipo de encuentros ayuda a la pareja a recuperarse.

  - ¿que opinas?- le presenta la idea a su esposo mientras esté Lee todos los artículos que ella busco en páginas web.

  - ¿porque te quieres acostar con otro?¿No soy hombre para ti?- Oscar se siente herido en su ego, sabe que desde hace unos meses ya no es el mismo amante para ella pero compartirla le parece una herida en su masculinidad.

  - No quiero que lo veas como una infidelidad, sencillamente tu vas a estar con alguien y yo también, puedes elegir tu mismo en el catálogo que ofrece el club - Nadia llamo al número de la tarjeta, el gerente le envío un catálogo de 5 parejas que ellos pueden elegir, estás 5 parejas también recibieron su catálogo, si hacen Match como en Tinder podrán tener ese encuentro.

Oscar manda saliva y bebe un trago de whisky, Nadia se sienta en sus piernas y buscan entre los dos la pareja que se acople - Elige a la mujer que te guste, es más un regalo para ti - dice la mujer mientras le da un beso en el cuello.

El accede, mira y definitivamente queda prendado de una bella mujer de cabello negro, ojos como los de una tigresa y un cuerpo escultural, el orgullo de cualquier esposo.

Nadia ojea solo un poco la foto del hombre que le tocaría a ella, solo puede definirse con una palabra, un Adonis.

Ellos envían el dato esperando que está o la otra pareja opcional hagan Match con ellos, uno para no sentirse rechazados, y dos porque empiezan a emocionarse con la idea al punto de hacer amor un poco mejor que antes.

La respuesta del club es inmediata, las cinco parejas hicieron Match con ellos e inclusive llegaron a ofrecer un poco más de dinero para que ellos fueran sus parejas, al parecer tanto ella como Oscar cumplían con sus expectativas.

Cuando llegó el día de la reunión los dos estaban bastante alterados, no imaginaban como debian actuar para encontrarse con los que iba a ser sus amantes de una noche.

Nadia le pidió algunos tips a su amiga para tener el valor de hacerlo, primero tenía que mantener la calma, no dar más que la información necesaria y en especial disfrutar de la experiencia.

El gerente del club los recibió con un trato agradable - Este lugar es seguro, le entregaré un listado de reglas para el encuentro, la pareja que eligieron estará en unos minutos con ustedes, las dos habitaciones son continuas o si desean pueden pedir una habitación doble - sonrió el hombre mientras los invitaba a una parte VIP del bar para que bebieran unos tragos.

Los dos miraban a todos lados mientras leían la hoja de papel blanca con el logo del club como marca de agua y bordes rojos, todo escrito en computador.

Regla 1: Deben usar protección, tener una excelente higiene personal. 

Regla 2: Nadie puede ser obligado a estar en ese lugar, la pareja debe estar de acuerdo.

Regla 3: Se prohíbe sexo intenso o salvaje si los dos no están de acuerdo de ser así debe afirmarlo en voz alta.

Regla 4: Solo se puede volver un trío o cuarteto si las dos parejas están de acuerdo.

Regla 5: No deben hablar después del acto, su desean otra cita debe ser a través del club.

  - ¿estas segura que quieres esto?- Oscar conoce a su esposa, sabe que es mucho mas lanzada a vivir este tipo de experiencias que el, nunca pensó que ella llegara a este extremo sin embargo no puede negar que la mujer de la fotografía llego a encender sus más íntimos deseos.

  - Vámonos, no creo que vaya a poder, quería hacerlo para reavivar el matrimonio pero ya que estoy aquí me siento muy nerviosa - Nadia no pensaba que se podía hablar del sexo con tanta libertad como lo hacen en este lugar.

Oscar algo frustrado la toma de la mano para que se vayan del lugar, pero antes de hacerlo el gerente llega con la pareja seleccionada

  - ¿Vas a escapar de mi?- pregunta una voluptuosa mujer que besa a Óscar delante de su esposo y de Nadia sin ningún repelo.

  - Yo soy Patricio y ella es Ana María mi esposa - dice el que le da un suave beso en la mano a Nadia, los dos se miran expectantes, ella nunca había conocido a un hombre tan seguro de si mismo, que en un solo segundo le diera la impresión de hombre perfecto.

El es alto, con un cuerpo bastante ejercitado, un rostro rudo y una mirada penetrante que parece revolcarle el alma.

  - ¿quieren irse? Recuerden la regla dos, si alguno no está de acuerdo pueden hacerlo - explica el gerente que esta acostumbrado a estás situaciones, no son la primera pareja que se arrepiente, inclusive a tenido que lidiar con esposas o esposos celosos que pretendían fidelidad en su pareja cuando ellos no la han tenído

Oscar está embelesado, Ana María tiene el cuerpo más espectacular que ha visto en su vida, grandes senos y caderas, un trasero redondo y su mirada solo puede trasmitir sensualidad, el mira a Nadia esperando saber cuál es su decisión y si debe sacar de su cabeza está fantasía erótica que se viste a su lado.

  - Nos quedamos - Nadia manda saliva, no solo por la felicidad de Óscar si no por la suya, es más que obvio que el es el amante perfecto para ella, Patricio.

Capítulo siguiente