Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Serie Jefes enamorados 2: El corazón del jefe
sheyla garcia
Sinopsis

Timotheo Hossen, es director Financiero de la inmobiliaria Hossen & Domert, a sus veintiséis años se ha esforzado por graduarse con honores y conseguir un buen puesto en la empresa de su primo y casi hermano, Ernest Hossen. Timotheo es tranquilo, ecuánime, hogareño, disfruta ayudando a otros y siempre intenta ver lo positivo en las cosas.

Hasta que un doctor le informó que sus migrañas, esas que tenia desde mas de una década, eran producto de nada más y nada menos que cáncer.

El cáncer le estaba matando lentamente y él no lo sabía, hasta ese fatídico día.

Después de visitar varios centros médicos y escuchar a otros doctores, el diagnostico seguía siendo el mismo: Iba a morir.

El tumor era inoperable y su tiempo en este mundo se vio reducido a tan solo tres meses, si se cuidaba y tomaba sus medicamentos, puede que llegara a los 6 meses.

Nada más.

Neny Román, impulsiva, drástica, explosiva, de temperamento de ácido y dinámico, siente una atracción terrible por el rubio de ojos verdes que mide casi dos metros que llegó a la vida de su hermana y le cuidó cuando ningún otro hombre lo hizo. Neny no creía en su buena obra, pero valoraba que se había esforzado por ayudar a su hermana mayor a ser feliz.

Sin embargo, ella presentía que algo el escondía.

Una noche, Neny, con ayuda de su amiga de la universidad, logró acceder a un club nocturno con tarjeta de identificación falsa.

Allí todo cambió.

Conoció una faceta de Timotheo Hossen que le hizo desear ser la mujer perfecta para él.

Pero sus dieciocho años parecían ser un problema para Timotheo.

Una historia de diferencia de edad y romance intenso.

Si la diferencia de edad no los logra separar, seguro que el cáncer lo hará.

Capítulo siguiente