Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Mafia Italiana
Lara Soultaker
Introducción

Crecí dentro de una familia italiana con tradiciones , donde lo que el patriarca, “ mi padre” siempre tenía la última palabra, desde pequeño formo el gran imperio de la Mafia Italiana y se convirtió en el Don más temido por muchos años.

Pero el tiempo no pasa en vano y mi padre se volvió viejo, otras capos empezaron a crecer sus familias y a incrementar sus territorios, cuando la salud de Papa comenzó a deteriorarse fue el momento justo para un nuevo líder.

Lorenzo Razzo se convirtió en el nuevo Don, sus padres murieron asesinados cuando él apenas tenía 18 años y decidió  seguir la tradición familiar de la mafia, logro que sus negocios y territorio creciera, convirtiéndose en un hombre temido y respetado.

Que no perdona la traición y esto ha ocasionado que las demás familias tengan miedo a enfrentarlo, a sus 26 años Lorenzo  es bien conocido por ser un playboy no hay mujer que lo mantenga en una relación , sus gustos son exquisitos y no espera encontrar a la mujer perfecta que sea su esposa , esa idea ni siquiera pasa por su mente.

Hasta que mi padre me pide que regrese, porque ha llegado el momento de que mi hermano  Fabrizio se convierta en el nuevo Jefe de la Familia Santelli, él no tenía el carácter ni la lealtad de la cual nuestro padre era fiel ejemplo, le gustaban las apuestas, beber y disfrutar de las mujeres, cualquiera podría decir que eso es una cualidad bien sabida de los mafiosos.

Algo que era un requisito, si te convertías en el Don  principal, pero Fabrizio no pudo controlar sus vicios y acumulo una deuda enorme, esto ocasiono que se metiera en problemas con Dante el Jefe de la Familia Mancini al no poder pagarla.

Fabrizio comenzó a vender propiedades sin la autorización de Papa, pero era evidente que Dante estaba enterado y aprovecho la situación perfectamente.

Durante las constantes fiestas que se realizaban en mi casa, para que las familias más importantes de la mafia italiana convivieran y crear  alianzas entre matrimonios arreglados por conveniencia, lo cual era muy común en esta sociedad de la mafia.

Dante vio una fotografía mia en la oficina de mi padre, le ofreció a Fabrizio un trato, le perdonaría la  deuda a cambio de convertirme en su amante, mi hermano convención a nuestro padre de que era el momento de que yo regresará a casa y le prometió que él se encargaría de protegerme.

Mi padre aun en su estado débil de salud, acepto y fue cuando regrese a Sicilia, ignorando lo que ahí me esperaba,yo era totalmente ajena a todo lo que era la mafia italiana y sus negocios, pero sabía que mi padre me había alejado para protegerme.

Después de mama murió en un ataque hacia él, me convertí en su más grande tesoro,  él me juro que jamas me obligatoria a casarme por conveniencia si no por amor, en ese entonces yo sería la dueña de mi destino, hasta que todo cambio.

Ese último verano, la última vez que me sentí verdaderamente libre, mi familia pasaba el mayor tiempo en nuestra casa de Sicilia, la  propiedad era enorme, rodeada de una maravillosa vista al mar y rodeada de jardines espectaculares, donde los últimos recuerdos que tenía aún eran felices.

Que mejor lugar para regresar a casa , pero aquí fue donde todo comenzó……

*******************************************************************

NOTA:

Hola mis queridos lectorianos, este es mi primer libro con tema de Mafia,espero sea de su agrado, no sean tan malos conmigo en sus críticas, jajajaja, porque es un tema completamente ajeno y nuevo para mí, haré mi mayor esfuerzo e inspiración , para darles una historia diferente, romántica, apasionada y con un toco de masculinidad que estas historias manejan , pero me encantaría leer sus comentarios.

Aquí vamos.......

Capítulo siguiente