Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Rey Aren: el último Alfa
Jimex
Prólogo

"Planeta lunar"

(Narrador omnisciente )

Rey Aren, es el último alfa de su especie. Luego que su padre murió tomo su lugar, para gobernar con mano dura e implacable, nada se escapa de su dominio dentro y fuera del castillo. En el palacio su mejor amigo y mano derecha, es el beta daven.

Hace 500 años que espera a su luna, aunque ya está resignado, y perdió todas sus esperanzas. Entonces debido a que sus celos se hacen cada vez más intensos y desesperantes, tomo por elección personal, como reina al trono a aldara. Una joven loba, nacida de padres lobos, aunque ella es una débil Omega el rey cree que su belleza compensa todo. Por qué con la fuerza de él y la belleza de su madre, tendrán la desendencia perfecta para seguir el linaje.

........

  ( Narrado por morgana )

Por afuera de las torres de los castillos, bien adentrado en el bosque, en un recóndito espacio agrietado e inhospito habitamos "la rebelión" somos los humanos que logramos escapar de la eterna esclavitud del rey tirano. El líder de los rebeldes es mi mejor amigo de la infancia y camarada, froilán, creamos está organización y armamos un ejército de soldados humanos para levantarnos en contra del cruel lobo, derrocarlo y que todos nuestras familias o los pocos que quedan, vuelvan a vivir en la democracia, pobres pero libres en pensamientos y espíritu. También aldara es nuestra amiga, éramos un trío muy unido, pero ahora ella se comprometió con el rey alfa y esto dió la determinación a froilán de concretar lo que veníamos planificando hace un tiempo largo. ya sin poder resistir más los trabajos pesados y torturas a nuestros compañeros. Dentro del majestuoso palacio viven la última generación de hombres lobos y hace muchas décadas atrás, h**o una gran batalla entre humanos y lobos, estos últimos predominaron y salieron victoriosos, tomando como esclavos a todos los humanos que quedaron, como así en cada familia humana la exclavitud fue pasando de desencendia en desencendia.

Observó sentada desde mi lugar a mi amigo mientras dialoga con un compañero sobre las estrategias que llevaremos a cabo mañana. Admiró mucho la fuerza y valentia de froilan, que no le teme a nada, ni nadie. Creo que eso es lo que siempre ame de el ¡Si! El no lo sabe pero estoy enamorada de él, desde mi adolescencia. Prácticamente nos criamos como hermanos, pero nose en que momento empeze a verlo con otros ojos, aunque él solo tiene sentimientos por aldara, ella fue su novia de la adolescencia, su primer beso. ¿y yo? Ja, no se cómo se besa, ni como se siente eso de sentir mariposas en el estomago, ya que al estar enamorada unilateralmente, nunca tuve novio por esperar a alguien que jamás me correspondera. Examinó mi ropa, llevo pantalones guerrilleros y mi camisa verde militar holgada pensando, mi aspecto tampoco ayuda mucho, bueno es que no disfruto arreglarme como las demas mujeres normales y lucir vestidos o faldas, ni maquillaje, puff, en fin, creo que mi destino es estar sola y seguir luchando con mi espada. 

Pero primero vengare la muerte de mi padre, que murió a manos del anterior rey, padre de la bestia, que tomo obligada a mi mejor amiga para desposarla. -Desenfundó mi espada observando fijamente el filo de esta, pensando que con ella cortaré la cabeza de esta bestia, que tanto aborrezco y pagará por todas las atrocidades cometidas por su padre.

Capítulo siguiente