Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
CAP.3 Destino pt.3

El clan de hombres lobo de Simeón continuaron su legado volviéndose una manada numerosa y poderosa, permaneciendo como líder el primogénito de cada macho Alfa, así el Clan se dividió en la familia principal que mantenía la jerarquía superior por lo tanto los mayores beneficios y la familia secundaria que se mantenía al servicio del Alfa quién hereda el poder.

Llegaron a ser la familia mágica que dominaba más territorio de la taiga siberiana, ganándose el respeto y temor de los lugareños.

Mantuvieron su poder asociándose y sometiendo por la fuerza a otras familias mágicas, en el mundo sobrenatural tienen muchos enemigos siendo uno de los clanes que representa más peligro para la humanidad.

Hace no mucho tiempo fueron prácticamente extinguidos por la iglesia apoyados por la monarquía Rusa que los orilló a seguir sus reglas, juraron mantenerse en el anonimato en su territorio y actualmente para las personas comunes solamente son una de las familias más adineradas e influyentes del mundo.

Ahora Lukyan es él joven heredero de la fortuna y el secreto mágico de su familia, desde su nacimiento llamó la atención de su manada y fue el objetivo de cacería de sus rivales.

Él Alfa tiene 25 años, es inteligente y un lobo muy poderoso, desde niño fue entrenado como un soldado de élite para controlar la fuerza de su espíritu lobo.

Después de mucho tiempo volvió a su hogar para poder reclamar su herencia, ahora debía elegir una pareja con la cuál ser nombrado líder.

—Joven Lukyan, su padre y abuelo Demián quieren verlo en la oficina— habló la Nana de la casa.

—Ajam, ¿Algo más?— le respondió con desinterés.

—Nada joven sólo que no llegara tarde— le aclaró ella.

—Ajam— asintió ligeramente con la cabeza sin dejar de ver su teléfono.

Lukyan debía obedecer a su padre y abuelo por simple jerarquía un tiempo más pues pronto él reclamará el puesto de Alfa líder, así que sin mucho agrado manejó su coche para ir a las oficinas de su empresa.

—Buen día joven— lo saludó la recepcionista.

Subió el ascensor y llegó hasta la lujosa oficina principal, sin dar aviso simplemente se adentró y se dirigió hacia los lobos que lo habían mandado a llamar.

—Hasta que llegas Luk— le dijo Maksim.

—Buen día, ¿Me mandó a hablar abuelo?— dijo el joven entrando a la habitación.

—Sí hijo quería hablar, tengo que insistir en el tema Lukyan. ¿Hasta cuándo vas a elegir pareja?— interrogó Demian a su nieto.

—Otra vez esas tonterías señor— respondió fastidiado.

—Sé que no te agrada la idea, pero como el líder necesitas un heredero ¿Cómo tendrás uno si no te casas?— le replicó el anciano.

—Me parece estúpida la necesidad de una esposa, para tener un hijo solo necesito a una mujer. No todas esas tonterías, además no sólo yo llevo la m*****a sangre, mis hermanos también la pueden heredar— contestó alzando la voz.

—Pero tú serás el líder y como tal es tu responsabilidad— intervino su padre Maksim.

—Yo solamente seré el líder para proteger y proveer a mi familia, para garantizar su bienestar no para estar atado a anticuadas y estúpidas reglas— dijo con una voz autoritaria.

—¿Entonces cuando uno de tus hermanos elija a una esposa le dejarás el cargo?— le reto confiado su padre.

—Eso depende de si es o no capaz de derrotarme en un combate— explicó cínicamente —Lo demás no me importa, aunque no creo que exista mejor líder yo soy el más fuerte— fanfarroneó.

—No sólo la fuerza importa Lukyan, un líder debe ser más que solo eso y a ti te falta quien te haga mejor— le dijo su abuelo Demian.

—¿Así? pues pídele un milagro a la luna para que eso pase— respondió burlonamente y se dispuso a irse. 

—Muy bien cambiemos de tema, ¿Entonces te harás cargo de la empresa?— respondió resignado.

—Lukyan tu abuelo te cree capaz de manejar la empresa, así que comenzarás por la parte más difícil— le dijo en tono serio y en desacuerdo.

—¿Quieres que vaya a dirigir las minas abuelo?— preguntó Lukyan.

—Así es creo que debes de cambiar de ambiente, además tenemos nuevos proyectos y sé que ayudarás a la producción— le respondió Demian sonando muy orgulloso.

—Pues veremos de qué eres capaz Lukyan— le dijo Maksim retando.

—Enseguida partire a las minas abuelo, trabajaré de inmediato— hablo únicamente con Demián.

Cómo lo prometió el joven lobo fue directamente a su casa y ordenó que se le preparen las maletas para viajar, les explicó a sus hermanos menores que viajaría y los encargó especialmente con su Nana en quien confía su protección. 

*En las minas de la empresa:

Al llegar los empleados de su compañía lo recibieron amablemente, pero Lukyan creía que sólo era hipocresía pues todos sabían quién y cómo es él así que pensaba que solo lo adulaban. 

—Muy buenos días joven Lukyan— lo saludo el ingeniero Nikolai por protocolo.

Él lobo solamente le tenía confianza y aprecio a él, que al ser de la familia mágica Kuznetsov socios de su familia es su amigo desde la infancia.

—Que gusto verte amigo, vamos a mi residencia luego me darás el informe— le respondió estrechando sus manos y abrazándolo.

Al llegar a su residencia temporal, los amigos se tomaron unas copas y se pusieron a charlar sobre los planes futuros.

—¿Entonces ya elegiste esposa para reclamar el título de Alfa líder?— le dijo burlesco Nikolai.

—¡Aaaaah esa estúpida tradición!— frustrado —Mi maldito padre no siguió las reglas y ahora el cínico quiere obligarme a mí, pero si no lo hago cualquiera de mis hermanos podría tomar mi lugar— explicó molesto —No me importaría dejarlo todo en manos de Yuri, él es buena opción. Si pudiera entrenadaba a Shura para que ser el líder, él es un buen niño— agregó mientras servía más licor en su copa.

—Pues todo se reduce a una mujer, ¿Por qué no eliges a una, te sobran opciones?— insistió su amigo.

—No quiero, ninguna me interesa para someterme a ella— tomó de un golpe la copa —Mi estúpida naturaleza de lobo me obliga a entregarme, nadie se merece ser mi dueña— respondió molesto.

Capítulo siguiente