Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
16... traidores sentimientos

Han tenido sucesivas citas la muerte no parece importarle que salgan ya que lo toma como salidas amistosas, el conoce perfectamente a vida, pero lo que no sabía es que oculta un gran sentimiento por cristal.

Estaban viendo una serie cómica en su casa sin parar de reír, pero vida algunas ocasiones no le quitaba la vista a cristal con una sonrisa tierna en cambio ella no se percataba de vida al terminar el capítulo cristal no dejaba de repetir las escenas más chistosas para ella.

“Cristal… ¿en verdad amas a muerte?” la sonrisa de cristal se borró al escuchar su pregunta.

“Si vida porque preguntas eso”

“No sé, puede haber la posibilidad de que haya alguien que ya conquisto tu corazón” dijo mientras jugaba con uno de sus mechones.

“Vida me estas ofendiendo, mi amor a muerte es sincero y nadie más podrá conquistarme además…” una sonrisa tímida se formó en su rostro.

vida creyendo que le confesaría sus sentimientos.

“Además” ronroneo

“me entregue a el” vida sintió como su corazón se destruía en pequeños pedazos el mechón con cual jugaba lo apretó en su mano con fuerza.

“vida estas bien”

“tan enamorada estas dé el que no puedes percatarte de mis sentimientos” dijo soltando su cabello.

“¿Qué?”

“Te he tratado mucho mejor que muerte, has convivido más conmigo que con él y así respondes a mis sentimientos por ti” dijo ya cabreado.

cristal estaba impresionada por el enojo de vida.

“Vida quieres decir…” vida se levantó tomándola del brazo pegándola a su cuerpo.

“¿vida?”

“Yo seré mejor pareja para ti que muerte”

“Vida que dices, es tu mejor amigo” dijo vida la separo de él tomando su rostro besándola… los ojos de cristal se abrieron de golpe quería separarle para detener el beso, pero puso más fuerza en su agarre, mordió su labio inferior haciéndole separar.

“que te pasa”

“Que no es obvio cristal me gustas” exclamo casi gritando, cristal se quedó impactada en no saber qué hacer en ese momento.

Capítulo siguiente