Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Diesises
RELATA ADIEL

Me propuse a dejar de lado mis niñerías y empezar actuar como un hombre hecho y derecho. Para ello me propuse a crear una barrera en contra de Kiara, no podía seguir así, esa niña había despertado en mi nuevamente el deseo de amar. Era algo que iba contra mi ética moral, no solo porqué era mucho menor que yo, también me había convertido en su profesor.

«Cuando mencione lo de Leila no sé cómo lo hice, incluso yo me quedé sorprendido por decir esas palabras que hasta me dolieron, pues se clavaron como dagas afiladas en mi pecho, dejando un dolor arrasador que quemaba por dentro. Por un instante quise girarla, apegarla a mi cuerpo y confesarle lo que estaba sintiendo, pero mi cerebro funcionó más rápido que mi corazón, informándome que no era debido, que Kiara era una chiquilla y yo ya era un hombre»

Agradezco infinitamente que hoy sea el último día de clases, al menos por quince días no la veré, aunque sería imposible no verla si vive solo a unos metros de mi casa. Por ello

Alexyta

Les dejo un nuevo capítulo, volveré a subir el primero de enero del 2022. Agradezco a todos los que dedican un tiempo en leer.

3