Descargar el libro en la aplicación
(agosto 15, 2013 Sicilia, Italia)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Llevo ya varios días aquí en Sicilia en la gran propiedad de Pietro y el día amaneció hermoso, Luigi su hijo vino desde el continente y trajo un Lamborghini, es un auto muy potente y me gusta. Luigi se ofreció a llevarme de paseo en su auto y hasta se ofreció a prestármelo pero le dije
-Gracias Luigi, pero yo no sé manejar con transmisión manual, lo puedo estropear.
-Yo te enseño y si se estropea no importa con tal de que estés feliz.
-Entonces acepto que me enseñes, gracias.
Aprendí rápido a conducir con caja manual y cuando vi que había un helicóptero, también me enseñaron a volar, claro era un helicóptero del tipo libélula, lo usaban para fumigar.
Todas las noches hablaba con Alex, pero a pesar de que todos aquí me atendían y cuidaban me sentía frustrada por el encierro.
Días después llego Pietro con Aldo y Vito, cuando los vi les pregunté
-Don Pietro ya puedo volver a casa, extraño a Alex.
-Querida he analizado la situación y he de decirte que llegue a una conclusión, en algún lado hay un topo, por eso se han acercado tanto.
-Entonces creen que alguien nos traiciono?
-Sí y tengo gente investigando, aquí en Sicilia estas a salvo, toda la gente sabe quién soy y más todos me respetan, todos en la isla ya saben que estas aquí, de aquí al puerto aéreo y al muelle de la marina hay cuatro pueblos y todos son mi gente, la policía también está enterada si llegara algún extraño me avisarían. Solo te pido que estés tranquila.
-Si Don Pietro, pero extraño a mi novio y me insinúa que ahora no debo hablarle?
-Sé que es difícil, pero hazlo lo menos posible y apaga tu celular, de preferencia hay que envolverlo en aluminio, así no te rastrearan.
-Está bien Don Pietro.- Hago lo que me dice pero no puedo evitarlo, le envió mensajes y lo llamo por las noches antes de dormir.