Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
CONSPIRACIÓN

Capitulo 3

Todo debe terminar, la campana suena lo que les avisa a los hombres que hicieron parte de este juego de intercambio que deben prepararse ahora mismo para salir de la habitación.

El empieza a vestirse, solo tiene diez minutos para colocarse la ropa y hacer de cuenta que nada paso, Catalina se acuesta boca arriba aun desnuda y empieza a chupar una paleta que habia en la mesa de dulces mientras contonea sus piernas verticalmente observando como su amante se viste -¿Porque no rompemos las reglas? Me das tu numero y nos encontramos despues - ella no quiere dejarlo ir, fue tan especial lo que sintió que quiere volver a hacer el amor con el.

  - Nunca rompo las reglas, ya sabes aue despues de hoy sencillamente esto no paso - el se acomoda su corbata mientras intenta ignorar la escena digna de marco que hay sobre la cama.

  - ¿me vas a olvidar? Yo no puedo despues de lo que paso - muerde ella su labio de manera seductora intentando convencerlo que le de algun dato para poder buscarlo después pero el niega con la cabeza y le enseña el anillo de bodas, el sigue firme con su esposa y aunque hace mucho no se sentía también en la cama es un hombre leal y le debe fidelidad a su esposa.

( Alarma suena)

La alarma suena de nuevo, significa que los hombres deben salir de la habitación y que las mujeres tienen diez minutos para vestirse, ella se acerca y le da un beso, baja sus besos hasta el cuello del hombre y le deja un pequeño moretón para que no la olvide tan fácilmente, una especie de marca que ella deja en sus amantes de manera traviesa.

El se va y despues ella se debe vestir, antes que suene la última alarma bebe lo que queda en la botella de un solo trago para soportar regresar a la realidad, cuando suena la alarma ella sale de la habitación, todas las mujeres estan de pie frente a sus puertas, es evidente que todas tuvieron una noche acalorada, todas estan con sus abrigos en la mano, algunas con sus tacones y sus vestidos medio puesto, sus cabellos enmarañados y una cara de satisfacción que entre todas se entienden el mismo lenguaje.

Una mujer se zapatos rojos se acerca y le susurra algo a la maestra de ceremonias, Catalina que esta cerca escucha - Tenemos que irnos ya, mi esposo se entero y viene para acá - la mujer tiembla esta suprema mente nerviosa, la misma maestra de ceremonias abre los ojos - Por favor vayan a sus automóviles ahora mismo -.

Todas salen a la puerta y estacionados en perfecta fila horizontal se encuentran los vehículos, Catalina hace un chequeo para ver si encuentra el auto del hombre desconocido y poder anotar sus placas o algún detalle que le ayude pero la oscuridad es la perfecta cómplice, solo se sube al automóvil de Sebastián frustrada - No te voy a preguntar como te fue porque es evidente - dice Sebastián en un cierto tono de celos y rabia pues aunque la amante que le tocó fue perfecta el habia planeado todo esto para llevarse a Catalina a la cama.

Debian esperar que los automóviles partieran en orden con cinco minutos de diferencia cada uno pero algo ocurrió pues la encargada les pide partir de inmediato mientras se lleva a la mujer de zapatos rojos y su amante en su propia camioneta.

Sebastián arranca para no encontrarse con nadie pues el si quería mantener el misterio de lo que paso, antes de partir deja a Catalina en su casa - ¿Que te pasa? No has dicho una sola palabra desde que salimos de esa casa - Sebastián conoce lo parlanchina que es su amiga y en este momento debería estar alardeando de lo que paso.

  - Estoy cansada, solo quiero ir a mi casa y dormir varios dias seguidos - Catalina no quiere hablar con el de lo mágico que fue esta experiencia es la primer vez que un hombre la hace sentir diferente casi como si fuese amor.

Llega a su casa y se despide de beso en la mejilla, toma una ducha y como lo prometió se queda en su habitación por dias, palomitas, películas y una que otra noche de placer solitario recordando lo exquisito que fue aquella experiencia.

Sus padres regresan con 20 regalos, ropa de la mas alta costura de Paris, joyas, una nueva tablet y celular, es la forma en que los Larson llenan los vacios que puede sentir su hija, ella solo sonrie aceptando cada uno pero al subir a la habitación los deshecha, preferiría un abrazo a todos los lujos que la rodean.

Viviana su mejor amiga también llega con varios detalles, le cuenta lo espectacular de su aventura sexual mientras la invita a una fiesta - Va a estar Rodrigo Restrepo, los dos se tienen ganas desde hace tiempo y en la fiesta pondrán literas privadas - sonrie su amiga que siempre es la de la iniciativa

Son amigas desde que eran unas adolescentes, siempre fueron rebeldes intentando llamar la atención de su familia, pues Viviana sufrió el abandono de su poderoso padre muy niña, el decidió dejar a su mujer por una joven secretaria y llenaba la culpa que sentía con su hija dandole una tarjeta de crédito sin topes para que pagara sus caprichos que pasaron de Ropa a drogas en un instante.

La madre de Viviana se sintió tan mal emocionalmente que con el dinero de la mesada una suma bastante generosa que le daba su ex para que callara los verdaderos motivos dd su separación, con ese dinero se opero y buscaba amantes jóvenes que solo querian su dinero, algunos de ellos llegaron a propasarse con ella dejando una marca imborrable en su alma

Las dos se entendían a la perfección, conocían el dolor del abandonó y de cierta manera al estar juntas ese dolor era mucho menor pero encontraron el consuelo en las drogas y el alcohol, acostándose con otros hombres.

Llegaron a la fiesta, de inmediato las miradas se van para las dos guapas jóvenes, Rodrigo sabe que este puede ser su dia de suerte, tenia novia y no queria tener problemas ahora esta soltero y Catalina es la mujer perfecta, la que todos envidiaran.

La toma de la mano y bailan de manera sugestiva - Tengo algo para ti - Rodrigo saca la lengua y una pastilla morada de éxtasis esta allí, Catalina lo besa para poder consumirla mientras las luces de la fiesta los envuelven.

Al fondo en la parte trasera del jardín el organizador de la fiesta coloco varias carpas con sabanas para que puedan hacer lo que deseen en la privacidad tras una sabana, Rodrigo la toma de la mano y la lleva alli, empieza a desvestirla mientras la besa salvaje, Catalina de inmediato se da cuenta de la diferencia entre el y aquel desconocido - No sabes cuanto deseo hacerte el amor - la empuja bruscamente y ella cae sentada sobre la cama, sin ninguna ternura o romanticismo saca su masculinidad y la coloca en la cara de Catalina.

Ella lo empuja - Esto no va a funcionar - dice mientras sale de aquella carpa, el sale corriendo.

  - Podemos hacerlo tradicional, no tienes que usar tu boca - intenta jalarla pero ella le da un puntapié

  - No quiero , no te deseo - Catalina se aleja mientras los demás invitados de la fiesta se burlan de Rodrigo por no poder acostarse con la mas fácil de la universidad

Sebastián llega y la toma de la mano para sacarla de allí, Viviana no quiere ya tiene una nueva conquista con la que se dirige a las carpas.

  - Nunca pensé que le dirias que no a ese idiota - bromea Sebastián sorprendido.

  - Yo tampoco - Catalina se da cuenta que esa noche si fue importante para ella, mas de lo que quiere aceptar.

Al llegar a la casa Sebastián la toma de las manos -¿Y si lo intentamos? Los dos tenemos  muchas cosas en común además tú sabes que estoy enamorado de ti y es momento de salir de la friendzone -.

  - No quiero nada contigo ni con nadie - le aclara ella, no quiere que Sebastián piense que solo es poe rechazarlo sencillamente la idea de perder a su amigo por tener una relación que a todas luces no va a funcionar le duele.

Ella llega y decide cómo tonta buscar profesores en las áreas cercanas con las características del desconocido, el le dejo una especie de huella en su cabeza que necesita liberar, cada beso de Rodrigo con el que queria estar hace mucho tiempo le dieron asco, no fue nada agradable.

( Suena su celular)

  - ¿que quieres Karla?- esta cansada de escuchar a la típica castrosa del salón y ex de Rodrigo

  - espero que te quede claro que Rodrigo es mi novio y solo queria probar el vaso de agua que todos han probado, pero yo soy una copa de champagne exclusiva que va a ser la novia oficial - Karla era bastante celosa en especial con Catalina pues sabia que su novio la deseaba e indirectamente fue la causante de la separación de la pareja.

  - Que tu novio desee mas esa agua deliciosa que un champagne amarga no es mi problema, si tanto dices que es tuyo deberías recordárselo, hoy me di el lujo de rechazarlo, quizas siga en la carpa con la masculinidad parada, deberías ir y calmarlo pero recuerda estará pensando en mi - Catalina cuelga no esta para ese tipo de escenas de celos estupidas.

Se queda en la cocina paralizada, se canso dd soportar los insultos de novias celosas y perfectas que siempre la llaman ar recriminarle a ella en vez de hacerle shows a sus novios que son los que le son infiel.

Decide mirar un rato el internet, datos curiosos, tiktok hasta que después de horas de ver videos llega a un típico canal de misterio, mira algunas cosas de sectas y demás pero llega a una noticia que le causa curiosidad.

El dia de navidad un grupo de personas fueron asesinados, una de ellas usaba una capa roja y una máscara dorada, además todo parecía ser parte de una Venganza, además secuestraron a una mujer de vestido negro y zapatos rojos según el testimonio de testigos

Todo le parece familiar asi que decide mirar un poco mas de la noticia, al ver las imágenes un cubetazo de agua fría pasa por su cabeza, la camioneta es mas que conocida se le quedo grabada y la mujer de rojo a la que mataron con sus asistentes, es la misma maestra de ceremonias de aquella noche loca de sexo y mascaras -¿En que me meti?- Catalina se asusta.

Capítulo siguiente