Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Capítulo 5  Nos volvemos a ver mi bella musa

Desperté en la habitación que me asignaron, estaba de visita en el Reino de Galandria, el Rey era un viejo amigo de mi padre y después de su visita en mi Clan, acepté su propuesta y la invitación.

Estoy escogiendo mi atuendo de hoy, hace tanto tiempo que no estoy presente en los torneos que aquí se realizan, han pasado 8 años desde la última vez que presencie uno de ellos y lo recuerdo como si fuera ayer.

Galandria tenía uno de los mejores campeones, el más veloz y fuerte, el futuro rey antes de la tragedia donde él perdiera la vida,  mi gran amigo Ulises, recuerdo las anécdotas de nuestras peleas y conquistas, cuando éramos unos jóvenes inexpertos no había mujer que se nos resistiera.

Recuerdo a su hermana Georgina, era una niña la última vez que la vi tenía 12 años, me pregunto cómo se verá ahora, era muy bonita aunque bastante berrinchuda para mi gusto, pero definitivamente tenía una belleza especial y un carisma que hacía que brillara su personalidad.

“Magnus, estas listo” dijo Trevor entrando a mi habitación sin siquiera tocar la puerta.

“Si estaba por salir a buscarte”.

 “No será necesario, estamos un poco retrasados , ya ha iniciado el torneo, pensé que querías ver al rey antes del evento”.

“Era la intención, pero después de lo de anoche me quede dormido”.

“Soñando con esa mujer misteriosa, me imagino” dijo Trevor burlándose de mí, es mi amigo y lo aprecio, pero debe tener cuidado o le arrancare las bolas por hablador.

“Creo que se te olvida quien soy” le dije mirándole con una sonrisa sarcástica.

 “Lo siento , mi querido Alfa Rey” dijo burlándose y sabía que me apreciaba , era el único que podía hablarme así, los demás no tendrían un día más para contarlo.

Desayunamos en el jardín y nos dirigimos a la arena de combate, pero antes de acercarme al rey me distraje mirando el combate final.

La destreza y rapidez de los hombres en el centro del área me llamaron la atención, peleaban bastante bien , aunque el que estaba de color plata era bastante sucio en su forma de pelear, no me malinterpreten era bueno , pero el de rojo se veía más astuto.

 Estaba por darme la vuelta cuando vi caer al peleador de rojo y el otro, aprovechando esto se posicionó frente a él, me sorprendió ver como ignoro la regla de caballerosidad , en la que si el combatiente caía, le dabas la oportunidad de levantarse para tener una pelea justa.

Pero cuando este intento levantarse, no dudo en lanzarse con furia y le hizo una herida considerable con su espada, eso no era de caballeros y me molesto bastante.

“¿Trevor?” le dije furioso. “¿Dime, que paso?” .

 “¿Quién es ese de la armadura color plata?” le pregunte mientras no dejaba de ver a ese idiota cobarde.

 “Ese es el antiguo campeón, el que tiene 3 años sin poder refrendar su título, es Kenzo , Alfa del Clan West Rock ”.

 “Un Alfa, que poco madre, no tiene orgullo por lo que veo, no se detiene con tal de ganar de nuevo”.

Escuche al mediador decir que se le otorga el Conclave al representante de la casa Lennox, me sorprendió porque el último campeón que tuvieron fue Ulises, mire al muchacho que no podía caminar bien y tuvo que ser ayudado para llegar a su tienda.

“Trevor, ven conmigo , vamos a ver en que podemos ayudarle” le dije y ambos los seguimos, pero antes de poder entrar , vi como un una silueta de una mujer preciosa, paso frente a mí y entro a ver a este muchacho.

 No podía creerlo , era la mujer que me quito el aliento la noche anterior, !Gina!, dijo que se llamaba, me quede parado como un idiota , Trevor se acercó a mí y me miro confundido.

“¿Estás bien?, parece como si hubieras visto a un fantasma”. “Creo que vi algo más que eso”, le dije mientras nos acercamos a la tienda y miramos por un costado.

 “!Que demonios! Ahora somos espías, “ dijo Trevor mientras yo espiaba atravez de la tela , mirando a esta hermosura y su conversación con el peleador que salió herido.

Vi como el doctor miraba la herida del muchacho y le dijo  “Lo siento Duque, pero la herida es algo profunda, lo mejor será retirarse para poder atenderlo y evitar que siga sangrando más”, ¿Duque?, el único que recuerdo era su primo Enrique, era muy cercano a Ulises, pero no lo conocí mucho.

 “No me voy a retirar, sería una falta de respeto hacia mi tío y mi familia, solo venda la herida y voy a continuar” dijo el Duque, orgulloso como Ulises y la verdad entendía su punto de vista, si no hubiera sido por la sucia jugada de Kenzo, estoy seguro de que hubiera ganado la pelea.

 “Estas loco, no escuchaste al médico, estas perdiendo sangre no seas estúpido y pon a un lado tu orgullo, crees que prefiero verte muerto que en mi casa vivo, sabes cómo pelea Kenzo, no se va a detener para acabarte en este estado y no pienso perderte a ti también” dijo Gina furiosa y me preguntó si entre ellos había algo más, se veía bastante preocupada.

“Gina, entiéndeme no puedo retirarme y no lo haré” le contesto el muchacho con bastante carácter, eso me gusto a pesar de que era una herida bastante considerable no se acobardó.

 “No pienso pedirte tu opinión, como parte de la familia real y tu familia, puedo tomar esa decisión por ti, así que doctor atiéndalo, que se va a retirar del combate” dijo ella con voz de mando , eso me pareció bastante sexy y no pude evitar sentirme un poco excitado al verla de esa manera, ella se dio la vuelta y salió furiosa.

Mire a Trevor y le dije que me siguiera, entramos a la tienda y vi como este muchacho intentaba levantarse, puse mi mano en su hombro sentándolo de manera brusca y él levantó la mirada para ver quien era yo.

“Ya escuchaste al médico, no estas en condiciones de seguir” le dije con firmeza.

“¿Y quién demonios eres tú para mandarme?” dijo el furioso y solo le sonreí.

 “Alguien que te va a ayudar en esto y me deberás un favor” le dije sonriéndole, mientras me retiraba mi camisa.

“Ayúdenlo a desvestirse, Trevor pásame la espada” dije y todos me miraron , confundidos.

“No tengo tiempo para explicaciones, voy a tomar su lugar necesito su ropa, apúrense”.

 “¿Qué?, no puedes hacerlo debes ser de la realeza para poder reemplazarme y no puedo permitir eso, me descalificarían y sería una deshonra para mi familia” dijo preocupado.

“¿Como te llamas?” le pregunte mientras me retiraba mi cinturón.

“Soy el Duque de Lennox, Enrique sobrino del Rey Ezequiel” dijo con orgullo y ahora entendía todo, el motivo por el cual no quería retirarse.

“Te entiendo, !no deshonrare a tu familia!, quizá no me reconozcas, pero soy el Rey Alfa y puedo tomar tu lugar sin ningún problema, además usare tu armadura nadie se dará cuenta y podrás tomarte el tiempo suficiente para que recibas el trofeo del campeón, no te preocupes, ahora necesito tu ropa, apresúrate”.

“No lo hareeeee………” dijo Enrique , pero no termino de hablar , cuando ya estaba en el suelo, se había desmayado por la sangre que perdió.

“Atiéndalo doctor y quédese con él hasta que regresemos, ni una sola palabra a nadie” le dije y el doctor acento confirmando mi orden.

Aproveche el momento y me cambie rápidamente , tome su espada y su ayudante Nolan creo que se llamaba, me guio hacia el área de combate, mientras Trevor nos seguía muy de cerca, pero cuando llegamos vi algo que me sorprendió mucho y a la vez no pude evitar sonreír ante lo que estaba frente a mí.

Capítulo siguiente