Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Capítulo 3 Venganza
Los ojos de Eric se agrandaron, y su rostro se volvió enfadado cuando gritaba: "¡Nicole! ¡¿Qué estás haciendo?!".

La voz del hombre era tan descontenta.

'Él llegó tan pronto. ¿Tenía tanto miedo de que yo lastimara a Wendy?', pensó Nicole.

Wendy hizo una mueca y se mostró asustada. Sus ojos de repente se llenaron de lágrimas mientras se cubría la mejilla, su mirada se fijó en Nicole. Ella exclamó en voz alta: "No he hecho nada, Nicole. ¿Qué pasó?".

'¿Acaso Nicole está loca? ¿Cómo se atreve a pegarme delante de Eric?'.

Nicole hizo una expresión burlona y dijo: "Deja de mentir. Sé que fuiste tú".

Con una mirada decidida, Nicole se acercó a Wendy y sacó de su bolso la foto impresa de Eric, y la arrojó al suelo delante de ellos.

Eric miró la foto y estuvo atrapado en la sorpresa y confusión. El rostro de Wendy también se volvió instantáneamente asombrado y pálido.

Eric había tenido un largo día ayer, así que cuando visitó a Wendy en el hospital, se quedó dormido un rato. Era evidente que esta foto fue tomada en secreto en ese momento.

La única persona que estaba en esa habitación excepto Eric era Wendy Quade.

Por lo tanto, Eric sabía quién había tomado esta foto. Wendy quería apuñalar a Nicole en el centro de los escándalos, pero no esperaba terminar cavando su propia tumba.

¿Cómo podía Wendy seguir fingiendo ser una pobrecita lamentable y patética?

En el pasado, Nicole aún se preocupaba por la presencia de Eric, pero ahora ya no le importaba.

Nicole sonrió con indiferencia, y su voz era increíblemente impasible. "Te dije que estoy aquí para acabar con todos los problemas. Esto es lo que me debes. Wendy Quade, tú eres la gata rompehogares en esta situación. ¿Estás contenta ahora? Te deseo lo mejor por haberme reemplazado como la Señora Ferguson".

Sin pensarlo mucho, Eric pudo adivinar cómo Nicole consiguió esta foto. De repente se sintió un poco cansado. Su expresión era un poco complicada.

La expresión en el rostro de Eric seguía siendo tan fría como siempre, pero esta vez miraba el rostro pálido y enfermo de Wendy de forma severa.

El corazón de Wendy se estremeció. Se defendió rápidamente. "Eric, Nicole debe haber malinterpretado todo. Yo no hice nada, ni tomé esta foto. Probablemente ella encontró a alguien que la tomara para poder inculparme".

Eric frunció el ceño por un momento, mientras Wendy sollozaba miserablemente y tiraba de su manga. Ella dijo con cautela: "Eric, puedo disculparme con Nicole. Si donarme sangre afecta a su relación, no le pediré sangre a Nicole nunca más en el futuro. Juro en el nombre de Hendrick que no sé nada de las fotos".

Al escuchar el nombre de "Hendrick", los ojos de Eric parpadearon culpablemente al pensar en el último deseo de su mejor amigo. La melancolía en el rostro de Eric se disipó un poco. "Nicole estaba exagerada antes, y no debió haberte abofeteado. ¿Necesitas que un doctor te revise?".

Wendy seguía cubriéndose la mejilla, que se sentía entumecida por la bofetada de Nicole, y sacudió la cabeza. "Estoy bien".

Eric asintió y miró a Nicole, que estaba de pie a un lado. Las comisuras de sus labios se curvaron burlonamente, y tenía una mirada fría e indiferente. Al verla así, Eric sintió inexplicablemente una extraña sensación en su corazón.

"¿Querías el divorcio por esto? Da igual, primero que te saquen la sangre para Wendy". Eric quiso aclarar el malentendido, pero no era un momento apropiado.

Una foto no significaba nada en comparación con la salud de Wendy. Eric pensaba explicarle la foto a Nicole después, ya que todavía había personas desconocidas en la sala.

Wendy se sintió aliviada, y supo que se había salido con la suya. '¡Eric me perdonó a mí de todos modos. Nicole volvió a perder!'.

Nicole ya sabía que esto pasaría. Wendy era buena farsante, y a Nicole no le importaba revelarla. Ya no quería involucrarse más con ellos. Nicole miró al doctor al lado y le preguntó con voz tranquila: "¿Seguro que necesita una transfusión de sangre?".

El doctor se quedó perplejo de repente. Cuando recibió la mirada amenazante de Wendy y también la mirada preocupada de Eric, asintió con la cabeza en pánico. "Sí, la Señorita Quade acaba de sufrir una caída que le provocó una grave pérdida de sangre en las piernas, por lo que necesita una transfusión de sangre".

"Entonces, ¿a qué estás esperando?", ordenó Eric con voz fría.

"Sí, señor". El doctor fue rápidamente a preparar todo.

Wendy le dedicó a Nicole una sonrisa engreída desde un ángulo que nadie más podía verla.

"Espera".

Nicole no siguió al doctor de forma obediente. En cambio, se dio la vuelta y levantó la colcha de Wendy con un movimiento dominante y rápido.
Capítulo siguiente