Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Capítulo 46

Yanzatza- Ecuador

Los niños de Iván y Paloma, fueron reconocidos como Dulce María, y David Alejandro Serrano Borrero. Diego, tenía serias dudas, quizás hacer eso no era lo correcto, pero tenía que cumplir su promesa, no podía permitir que los pequeños se criaran lejos de su madre, y quizás corrieran con el mismo destino de su hija.

Sosteniendo la silla de cada uno de los bebés en sus brazos, abandonó el Registro Civil, los acomodó en el auto y los llevó a casa. Una vez ahí le dio instrucciones precisas a Citlalli de cómo atender a los niños. Luego de que se alimentaron y se quedaron dormidos, el doctor Serrano, se bañó y cambió de ropa para regresar al hospital.

Cuando llegó a su nuevo lugar de trabajo e ingresó al quirófano observó el rostro pálido de Paloma, y a su compañero: el especialista vascular, aplicando el procedimiento de embolización arterial a la joven, era uno de los últimos recursos a utilizar para salvarle la vida y c

Angellyna Merida

Queridos lectores les dejo un nuevo capítulo. Agradezco que este libro sea de su agrado, también les pido dejar sus comentarios y reseñas. Gracias.

16