Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Capítulo 27

Paloma sacudió su rostro y volvió al presente, entonces dirigió su mirada a Chantal. 

—Era un amigo —balbuceó. Se quedó pensativa—: Alain Arellano —murmuró, llevándose las manos al rostro. —¿Acaso son familia?

—Hermanos —contestó Chantal. —¿Qué relación sostenían con Alain?

Paloma arrugó su frente y enseguida se puso de pie, bastante molesta. 

—Yo no te conozco, no tengo por qué hablar de mi vida contigo. 

Chantal, también se levantó, y antes que Paloma se alejara tomó del brazo a la joven, entonces le contó sobre el suicidio de Alain, la investigación que Iván mando a realizar, y sus deseos de venganza. 

Gruesas lágrimas bajaron por los ojos de Paloma, al escucharlo, todo su cuerpo se erizó al comprender los arranques de amor y odio de su esposo, se llevó las manos al pecho tratando de recomponerse, pero le era imposible, ento

Angellyna Merida

Hola a todos, espero disfruten este capítulo, ya saben que Paloma, es inocente y que Alain, sufría de bipolaridad. ¿Qué es la bipolaridad? Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos. Se desconoce la causa exacta del trastorno bipolar, pero es posible que tenga que ver con una combinación de factores genéticos y ambientales y de la alteración de las sustancias químicas y las estructuras del cerebro. ¿Qué hará Iván ahora que va descubriendo la verdad? ¿Creen que merece una segunda oportunidad?

14