Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Capítulo 28

Llegamos hasta las puertas de la mansión de los padres de Milá, luego de pasar el enorme portón. Milá decidió pasar a ver a sus padres ya que necesitaba, algo de consuelo de su familia.

La dejamos y seguimos nuestro camino debiamos llegar a la mansión de David. Cuando llegamos, el nos recibió en la entrada. Sebastián y Ramiro estaban nerviosos, la ultima vez que estuvieron aquí, intentaron matarlos.

Hola a todos dijo David. El se arrodillo ante mi. Eso no es necesario David dije, todos te observan, no debes arrodillarte ante nadie aquí, eres un Alfa no un sirviente. Gracias señor dijo él. Soy Gus solo Gus dije.

Sin embargo a Sebastián si deberán llamarlo señor, ya que él es tu comandante en jefe, a pesar de ser tu yerno, todos deben seguir tu ejemplo dije yo sin dudar.  

Esta bien dijo David, ¿pero si el sera el comandante, acaso tu seras el Rey aquí? dijo. Algo asi, pero todos deberan obedecer, por mas que no esten de acuerdo, esta claro di

Momo sampler

Esta historia de amor y romance supernatural. Producto de mi imaginación Se trata del apocalipsis y el amor de un simple hombre que a pesar de su dramática infancia y su dura vida actual intenta salvar a la humanidad por el bien de su hijo y sus amigos su nombre es Gustav Taylor y muchos Ángeles de dios intentarán ayudarlo a ganar, la guerra que se aproxima. Sebastián Reyes es un amigo de Gustav que conoció a una chica extraña y esta lo convirtió en hombre lobo debido a la gran amistad con Gustav el ayudara a tratar de salvar al mundo. Liego tenemos a un gran mujeriego y engreído hombre que sigue a Gustav y Sebastián en esta aventura. Y en el camino tratar de conquistar todas las mujeres posibles. Él es Ramiro Vargas y luchará por la amistad de sus amigos contodas sus fuerzas. Espero que les guste

3