Buenovel

Descargar el libro en la aplicación

Download
Bajo la Sombra de un Homicida.
IsabelHill
Prólogo

¿Era posible que en tan solo una noche una persona se volviese la mayor sospechosa de un asesinato donde no tuvo ni la menor participación?

La respuesta es sí, el ejemplo soy yo.

La impotencia que sentía porque me acusaran constantemente de algo que no hice me estaba haciendo perder la cabeza. Yo tenía coartada, tenía testigos que juraban estar conmigo, no había forma de que yo hubiese cometido ese asesinato, pero al parecer también habían personas que harían lo que fuera por verme pagar, por verme esposada y tras las rejas.

Y no solo ellos estaban volviéndome loca; el asesino estaba jugando conmigo, con mis pistas, con mi vida. Ese sujeto, sea quien sea, sabía que yo estaba contra las cuerdas, que no tenía mucho tiempo y que, si no lo encontraba, iban a tomarme a mí como la culpable. Debía mover cielo y tierra para capturarlo antes de que se me escapara por completo. Debía capturarlo antes de que cerraran el caso y dictaran sentencia.

Era ahora o nunca para salir de la sombra del homicida y lograr todo lo que una vez me prometí.

IsabelHill

¡Hola! Soy nueva escritora de Buenovela, espero que les guste esta historia, estará llena de misterio y un poco de diversión de parte de los personajes. Si estás leyendo esto, muchísimas gracias por el apoyo.

6
Capítulo siguiente